Amigos, os dejo por aquí este video, para que conozcais el pésimo servicio del SAT de LG:
La verdad es que con experiencias así... yo por lo menos me pensaba pasarme a otra marca.
Amigos, os dejo por aquí este video, para que conozcais el pésimo servicio del SAT de LG:
La verdad es que con experiencias así... yo por lo menos me pensaba pasarme a otra marca.
COmpañero al final te cambiaron la tv?
Yo tengo una LG (47LM671S-ZB) 3D LED a 1080p desde junio del 2012 comprada en El Corte Inglés y perfecta desde entonces, al igual que con la segunda desde septiembre del 2018 (65SK8500PLA) Nano Cell a 4K en el mismo lugar.
Para este fin de año estaría por intentar coger una OLED C9 en 55, o CX también con las mismas pulgadas. En caso de no encontrar alguna pues me decantaría por una C1, pero vamos, directo al mismo establecimiento.
Ahora, si no queda otra que ser atendido por Internet y vienen estos líos creo que el único desahogo que has podido tener es exponerlo en los distintos medios de comunicación, así al menos como bien comentas si sabes que LG te sigue que mínimamente tengan algún detalle en vista a todo el perjuicio que están ocasionándote.
Ya nos ofrecerás un vídeo sobre el tema del videojuego.
Un saludo.
Yo ya probé el SAT de LG, razón por la cual no volveré a comprar nada de esa marca, amén del resultado de la tele que fue igual de nefasto. Que raro que el hooligan que todo lo sabe, no salga a defenderles.
"Los locos a veces se curan. Los imbéciles no.” Oscar Wilde.
Yo de momento no he precisado para nada del servicio técnico alguno de la marca, en cambio con una Samsung al año y poco sin razón de ser se fundió el módulo de vídeo llevándola a un técnico no oficial el cual cursó la garantía.
¿Suerte, profesionalidad de esta persona? No lo sé, lo que sé es que desde entonces a pesar de ser poco usada esta pantalla no he vuelto a tener problemas. Vino seguramente con algún defecto y con las cuatro veces de haberla puesto y con poco uso en cada ocasión apareció la avería y se tramitó dicha garantía sin inconvenientes.
Seguramente el compañero toparía con alguno sin ganas de atender al cliente.