Como dice el título del hilo, tengo que mandar a garantía esta joya que me ha estado funcionado de manera perfecta hasta hace un par de meses, que fue cuando comencé a detectar los problemas.
El fallo está en la salida de previo en el AVR, pierde volumen y lo mismo en las dos salidas independientes de subwoofer que tiene, también afecta al amplificador interno del AVR, en los canales delantero derecho y trasero derecho. Esto se detecta sobre todo a la hora de pasar XT32 + SubEQ HT, donde ambos canales mencionados pierden capacidad de volumen y en el subwoofer tengo que tocar un poco o mover las conexiones de previo para que llegue la señal de forma correcta. (A parte que me da problemas cuando están los altavoces conectados a la etapa de potencia externa y puede generar algún desperfecto en los altavoces)
Mañana me pondré en contacto con ellos y a ver que me comentan… Está a finalizar la garantía en noviembre, pues toca espabilar antes de que se acabe.
Ya os mantendré al día de las noticias ¿Alguien más ha detectado este problema?
Saludos.
PD: Tengo un Onkyo TX-SR608 que funciona a la perfección así que toca hacerlo funcionar mientras se soluciona el problema con el otro.