Desde hace unos pocos días soy el afortunado poseedor de este ampli, preparado para todo lo que venga, aunque la idea inicial de su compra fue el upgrade a 5.1.4 (con el Marantz NR1607 no podía tenerlo de forma directa) y sobre todo eARC y todo lo que implica, que parece poco pero ojo ahí.
Además, el paso de uno a otro es más que suave, los menús son idénticos, la operativa la misma y es como si cambiases todo pero todo fuese igual, pero mejor :-D
Con ese motivo he grabado tres vídeos (producidos en HDR además), con todo lujo de detalles, que os dejo aquí:
Mis sensaciones iniciales frente al Marantz que lo sustituye son muy buenas.
Al mismo nivel de volumen que el Marantz (50, que es el que pongo por defecto inicialmente al encender), el sonido es más alto, no se si porque amplifica más o qué.
En general, lo poco que he oído (demos Atmos, alguna peli no demasiado intensa, series con sonido un poco descacharrado, y algo de consola), me ha parecido cojonudo, no he apreciado nada "cantoso".
Pero hasta no tener el 5.1.4 y realizar una nueva calibración, no quedará como definitivamente quiero que esté, y he leído opiniones bastante buenas de pasar de 5.1.2 a 5.1.4.
En fin, un buen trasto para estar preparado para los años venideros y eso que inicialmente no voy a conectar nada a través de él, todo por la tele, ya que por eARC se pasa el sonido a la máxima calidad, pero bueno, ahí tengo entradas extra para aburrir por si me quedo sin entradas HDMI.