Tras trabajar juntos en el film, aun por estrenar, "Cleaner", el director Martin Campbell y la actriz Daisy Ridley volveran a trabajar juntos en el thriller de acción titulado 'Dedication'.
En la película, la Mayor Billie Jean Parker (Ridley), una comandante condecorada del Cuerpo de Marines, es relevada de su puesto después de que una misión de alto riesgo en Filipinas termine con víctimas civiles, a pesar de capturar al líder anarquista Omar Romatas.
Tras el gran fracaso de su carrera, visita a su padre moribundo, Clyde, un exmarine, quien le pide que asista a una ceremonia de inauguración de un edificio escolar que lleva su nombre. El evento toma un giro mortal cuando el vengativo hijo de Omar Romatas, Bento, lanza un asalto y toma rehenes. Obligada a volver al combate, Billie Jean coloca trampas y ejecuta golpes precisos para burlar a los atacantes. Sus instintos tácticos y su despiadada eficiencia cambian el curso del combate, mientras se enfrenta a su pasado y demuestra su valía en una batalla implacable que definirá su legado.
Se espera que la producción de esta película comience en la primavera de 2025 en localizaciones de Filipinas y Europa.