Bueno, ya he conectado el aparato por medio de HDMI al Pioneer VSX-AX4AVi y de éste al PDP-504 HDE.
La imagen es magnífica, en SD. El manejo es intuitivo y fácil y los menús claros, con letras bien legibles y aprovechando bien la pantalla. Sintonizados los canales de prueba en HD es una pasada. Me encuentro con el problema de que el PDP no me deja modificar la relación de aspecto, como ocurre con el DVD989 (que espero solucionar en breve). Es de destacar que la señal de HD requiere de más nivel que la de SD, pues en caso de bajar el nivel de entrada enseguida empiezan los parones y las pixelaciones. Por lo demás, la calidad es impresionante.
Sin embargo, con el sonido, tengo problemas. Por HDMI suena entrecortado, va y viene, excepto si eliges entrada analógica en el receptor AV. O sea, que sólo puedes escuchar en estéreo y no en DD 5.1 en su caso. Lo mismo parece ocurrir con la salida digital óptica donde la luz roja se enciende y se apaga (no sé si esto es normal, puede ser). Pero el caso es que si elijo HDMI no puedo optar en el receptor AV por tomar el sonido de la salida óptica.
En resumidas cuentas, una cagada monumental: resulta que el HDMI de este aparato sólo es compatible con audio analógico que, por supuesto no llega hasta el televisor. Así que si quieres aprovechar el DD no te queda más remedio conectar por componentes o directamente por HDMI al televisor y la salida digital al receptor AV.
Me acabo de descargar el manual en alemán de la web, que teóricamente debía venir en la caja (sólo aparece el manual reducido). Veremos qué voy sacando en claro.
Por lo demás, es de destacar que funcionan siimultáneamente las salidas de video por componentes, SCART y HDMI, lo que es muy de agradecer.
En fin, que tengo todavía muchas pruebas que hacer con las conexiones, comprobar las salidas al grabador HDD-DVD, el bypass de éste a través de SCART, etc.
Seguiremos informando.