En efecto, el catálogo es caótico, ya que si se compra a través de alguna web, el hecho de que se mantengan dos o tres ediciones diferentes puede provocar confusiones si no se especifica en la descripcción.
Sobre los vinilos, son más recomendables las ediciones de Sony (americanas) de 2015, ya que estas usan másters analógicos, frente a los archivos digitales de las ediciones europeas (Universal), de 2014.
En principio, deberian indicarlo en la contracarátula.
Las americanas estan masterizadas por Kevin Gray (uno de los mejores en su campo, trabajando en sellos tan reputados como Music Matters, Mobile Fidelity, Audio Fidelity o Analogue Productions) en mono para el 50 aniversario, aunque parece que solo estan disponibles para los primeros cuatro álbumes de la banda.
Y veo que a finales de julio se vuelven a reeditar en Europa a través de Sony, con lo que esperaría, ya que puede que usen los másters analógicos.
Eso sí, también pululan ediciones no oficiales de sellos poco recomendables como 4 men with beards, que suelen usar cds como máster, a evitar completamente.
Saludos.




LinkBack URL
About LinkBacks
, con lo que esperaría, ya que puede que usen los másters analógicos.
Citar