Death of a Unicorn (Alex Scharfman, 2025)
Alex Scharfman debuta como guionista y director de la comedia negra "Death of a Unicorn", que contara con Paul Rudd y Jenna Ortega como los dos principales protagonistas.
Se trata de una comedia negra con tintes de fantasía y terror que sigue a un padre y a su hija que, de camino a un evento de su empresa, un titán farmacéutico, atropellan accidentalmente a un unicornio. Dicha compañía no tardará en apoderarse de dicha criatura mágica y descubrir que su carne, su sangre y sobre todo su cuerno están dotados de propiedades curativas sobrenaturales que, por supuesto, intentarán aprovechar.
La película estará respaldada por A24 y a pesar de la huelga de SAG-AFTRA, su rodaje se podrá desarrollar con normalidad durante las próximas semanas en Hungría. El sindicato de actores ha dado el visto bueno a que al menos 39 producciones independientes se rueden durante la huelga tras confirmar que no están vinculadas a empresas de la Alianza de Productores de Cine y Televisión (AMPTP).
https://i.postimg.cc/VLGmZtM6/jennao...thunicorn.webp
Re: Death of a Unicorn (Alex Scharfman, 2024)
Se unen al reparto Will Poulter, Anthony Carrigan, Téa Leoni, Richard E. Grant, Sunita Mani, Jessica Hynes, Stephen Park y Alex Scharfman.
https://i.postimg.cc/ry3v9p6k/a24s-d...d35-Ko8c2.webp
Re: Death of a Unicorn (Alex Scharfman, 2025)
Re: Death of a Unicorn (Alex Scharfman, 2025)
Re: Death of a Unicorn (Alex Scharfman, 2025)
Re: Death of a Unicorn (Alex Scharfman, 2025)
Re: Death of a Unicorn (Alex Scharfman, 2025)
Re: Death of a Unicorn (Alex Scharfman, 2025)
Cuando se estrena en España??