Vista.
Ni soy fan ni, sinceramente, conocía el personaje hasta hace unos meses. De hecho, no sabía a lo que me enfrentaba.
Dicho esto, hacía tiempo que no me reía tanto como con Deadpool. Y cuando digo reír hablo de lágrimas, literalmente. No creo que sea una obra maestra ni mucho menos pretende serlo, pero, desde luego, es la gran película que todos aquellos que estamos saturados del universo de seriedad impreso en el cine actual de superhéroes estábamos esperando... sin saberlo. Incluso de aquellos a los que nos empieza a dar pereza cualquier espectáculo de este tipo.
Su estructura, presentación y enfoque me parecen dignos de alabar. De hecho, los créditos iniciales (si se pueden llamar así), BRUTALES, son de lo mejorcito que he visto en el género (cómico/ acción... no sabría dónde catalogarlo ). Reynolds, y aquí sé que encontraré enfrentamientos, me parece que trabaja tan rematadamente mal que le da la gracia necesaria al personaje. Es tronchante. Roy acierta al decir que no se imagina a otro en el papel. Opino lo mismo.
Me lo he pasado como un enano, sinceramente. Por poner un pero, creo que baja el listónal dejarse llevar por aquello que tanto (y tan bien) crítica. Pero vamos, es pura diversión. Muy recomendable.Spoiler: