-
Re: Deadpool 2 (David Leitch, 2018)
Estoy de acuerdo en que la calidad es lo más importante,pero darle una coherencia a las cosas también.Porque si no se convierte en algo que no hay por donde cogerlo.
En principio se puede seguir la continuidad decentemente si quitamos Origenes y Apocalipsis,pero Deadpool 2 con sus cameos anula Dofp,Logan...,porque no tiene sentido.Y eso es gratuito,sobre todo es culpa de Simon Kinberg,el que por desgracia se encarga de cohesionar y fastidiar la saga.Con su
obsesión por meter al recast de X-men también en el presente,cuando tendríamos que tener al reparto original,pero no,es que claro a él solo le importan Jackman,Reynolds ...y bueno promocionar su película aunque sea a base de fastidiar la continuidad.
-
Re: Deadpool 2 (David Leitch, 2018)
Cita:
Iniciado por
goblingking
Estoy de acuerdo en que la calidad es lo más importante,pero darle una coherencia a las cosas también.Porque si no se convierte en algo que no hay por donde cogerlo.
En principio se puede seguir la continuidad decentemente si quitamos Origenes y Apocalipsis,pero Deadpool 2 con sus cameos anula Dofp,Logan...,porque no tiene sentido.Y eso es gratuito,sobre todo es culpa de Simon Kinberg,el que por desgracia se encarga de cohesionar y fastidiar la saga.Con su
obsesión por meter al recast de X-men también en el presente,cuando tendríamos que tener al reparto original,pero no,es que claro a él solo le importan Jackman,Reynolds ...y bueno promocionar su película aunque sea a base de fastidiar la continuidad.
Vamos a ver yo es que hasta dudo que formen parte del mismo universo que las películas de Singer, Mangold y cía. Esta peli es una parodia que roza el absurdo, donde hay cero pretensiones de cohesionar un mega universo. Yo siempre las he visto como pelis independientes.
-
Re: Deadpool 2 (David Leitch, 2018)
Cita:
Iniciado por
Don
Vamos a ver yo es que hasta dudo que formen parte del mismo universo que las películas de Singer, Mangold y cía. Esta peli es una parodia que roza el absurdo, donde hay cero pretensiones de cohesionar un mega universo. Yo siempre las he visto como pelis independientes.
Pero si es así,entonces
para que la conectan con los actores de las precuelas que se supone que están en el pasado y llevan 30 años sin envejecer
-
Re: Deadpool 2 (David Leitch, 2018)
Kinberg y Singer, dijeron en 2016 que "si" ( a su manera)está conectada.
https://screenrant.com/deadpool-x-me...ne-connection/
Here's Simon Kinberg's explanation"[X-Men: Apocalypse] takes space chronologically before those other films, so it’s more like those films have to acknowledge this than we acknowledge Gambit, Deadpool, or Fantastic Four or anything else that exists within the sort of Fox/Marvel universe. But I work on all of those films in one capacity or another, either as a producer on all of them and as a writer on Fantastic Four and this movie, so I’m certainly aware of all the different stories we’re telling at the same time, and they all are part of a larger fabric now, and so the world of Deadpool, the world of Gambit exists in a post-Days of Future Past post-Apocalypse world where all of these stories are the same as our shared history. The same way that each of us of different ages knows about Nixon and knows about Reagan and knows about 9/11, our fictitious events like the stadium dropping on the White House in 1973 is part of the world in which Gambit, Deadpool, Wolverine on forward exists."
Bryan Singer adds, "I rebooted the universe so now anything can happen," with the caveat that their theory of time-travel and alternate universes revolve around immutability, in that things may differ, but key events in every timeline will remain mostly similar. Xavier will always form the X-Men, Wolverine will always enlist in Weapon X and get his adamantium claws, and Wade Wilson will always become a version of Deadpool.
Saludos.
-
Re: Deadpool 2 (David Leitch, 2018)
Cita:
Iniciado por
goblingking
Pero si es así,entonces
para que la conectan con los actores de las precuelas que se supone que están en el pasado y llevan 30 años sin envejecer
Pero a ver, sin haber visto esta segunda parte, afectan en algo o son una coña meta pura y dura? Porque si por algo se caracterizaba la primera era por la cantidad chistes meta en su guión.
-
Re: Deadpool 2 (David Leitch, 2018)
vedla hasta el final, mucha continuidad esta corregida
-
Re: Deadpool 2 (David Leitch, 2018)
Cita:
Iniciado por
Imeldhil
vedla hasta el final, mucha continuidad esta corregida
Muy corregida no está cuando salen cameos del recast en el presente
-
Re: Deadpool 2 (David Leitch, 2018)
¿Pero qué continuidad ni qué leche frita? ¡Que esto es Deadpool, señores! :D
-
Re: Deadpool 2 (David Leitch, 2018)
Vista. Anoche revisé la primera así que más o menos tengo claro que funciona igual de bien en sus puntos meta, referencial y 4o muro mientras que como film, rascando lo poco que se puede en personajes y trama, cae en lo de lo habitual de las secuelas.
Lo bueno es que como está toda la meta-coña es difícil criticar eso sin caer en que, eso, te lo están diciendo hasta ellos. Así que te ríes un buen rato y a otra cosa.
Grande la escena post crédito, con música de Cher :D (no digo la canción).
El momento
Green Lantern, esa sonrisa al morir
:lol :lol :lol :lol :lol
Habéis visto el cameo de 1 segundo de
?
-
Re: Deadpool 2 (David Leitch, 2018)
Para mí las deadpool son como las scary/epic movies pero de superheroes (y bien hechas), así que ni me preocuparía mucho por meterlas en ningún universo sino en el de la parodia.
-
Re: Deadpool 2 (David Leitch, 2018)
-
Re: Deadpool 2 (David Leitch, 2018)
Vista.
Bueno... me ha pasado lo mismo que con Guardianes Volumen2: tremenda decepción.
No es una mala peli, entretiene, tiene momentazos
pero en ningún momento siento la solidez de la primera entrega, mi película favorita de Marvel hasta la fecha... junto con el primer Guardianes. Repite fórmula, algo que aplaudirán muchos, pero yo esperaba alguna innovación, nuevos aportes.
Las escenas postcréditos son lo mejor de la película.
-
Re: Deadpool 2 (David Leitch, 2018)
-
Re: Deadpool 2 (David Leitch, 2018)
-
Re: Deadpool 2 (David Leitch, 2018)
-
Re: Deadpool 2 (David Leitch, 2018)
No nos perderemos la noche gamberra que seguro prepraran en el programa, Reynolds no es la primera vez que viene.
-
Re: Deadpool 2 (David Leitch, 2018)
Cita:
Iniciado por
ShangT_Tnf
Para mí las deadpool son como las scary/epic movies pero de superheroes (y bien hechas), así que ni me preocuparía mucho por meterlas en ningún universo sino en el de la parodia.
"xastamente"
Además es que es verlo anunciar y ya me río, porque hace metapelícula al meter cosas extrañas en ella de otras películas y de cosas que son eso. Que sea un personaje de cómic es lo de menos.
La primera será mejor, siempre suele ser así, pero fíjate pagaré el sábado mi entrada más gustoso que otras que voy por obligación, por cumplir.
-
Re: Deadpool 2
Ya la hemos visto, nos ha gustado bastante y mantiene el nivel
Reseña sin spoilers de la esperada #Deadpool2
http://www.henrytecadelcine.com/2018/05/Deadpool2.html
Irreverente y divertida continuación de las aventuras del héroe menos heroico
-
Re: Deadpool 2 (David Leitch, 2018)
Lo mejor de las pelis de Deadpool es el marketing viral. El mejor que yo haya visto en mi vida y que explica el éxito de unas pelis que son comedias de acción bastante normalitas.
Reynolds es un productor muy inteligente. Y, por fin, se ha hecho unas pelis a a su medida después de dar tumbos por el cine de acción con sus toques de comedia que no le han gustado a casi nadie hasta ahora.
Pero con Deadpool lo ha petado y se lo merece. Independientemente de que las pelis te gusten más o menos.
-
Re: Deadpool 2 (David Leitch, 2018)
Un castañazo como la copa de un pino, nada que ver con la muy notable primera película.
A veces estaba a la par de The Last Stand.
-
Re: Deadpool 2 (David Leitch, 2018)
Cita:
Iniciado por
Kapital
Un castañazo como la copa de un pino, nada que ver con la muy notable primera película.
A veces estaba a la par de The Last Stand.
Interesante. A ver si al final el bueno era Tim Miller...
-
Re: Deadpool 2 (David Leitch, 2018)
Leitch co-dirigió la primera John Wick y Atómica. No sé como le habrá salido esta pero malo no parece.
-
Re: Deadpool 2 (David Leitch, 2018)
Cita:
Iniciado por
Don
Leitch co-dirigió la primera John Wick y Atómica. No sé como le habrá salido esta pero malo no parece.
Yo lo decía por el conflicto que hubo entre Reynolds y Miller en la pre-producción de esta secuela. Conflicto que acabó con la marcha de Miller. Las malas críticas a D2 me hacen pensar que quizás el mérito del buen hacer de la primera era más de Miller que de Reynolds.
-
Re: Deadpool 2 (David Leitch, 2018)
Hay que poner en perspectiva lo de las "malas críticas", porque de momento en IMDb y metascore supera a la primera, y la mayoría de los comentarios de fans en redes son positivos.
Lo que no quita que la película pueda ser menos fresca y estar peor narrada que la original (secuelitis aguda, intensificada en el género de comedia), pero vamos, que no está siendo ningún descalabro.
-
Re: Deadpool 2 (David Leitch, 2018)
Cita:
Iniciado por
HarlockBCN
Yo lo decía por el conflicto que hubo entre Reynolds y Miller en la pre-producción de esta secuela. Conflicto que acabó con la marcha de Miller. Las malas críticas a D2 me hacen pensar que quizás el mérito del buen hacer de la primera era más de Miller que de Reynolds.
Si comparas ambas a nivel visual, a nivel de fotografía, planos, etc...., la primera tiene un sello que no veo en esta, era más película. A esta la siento visualmente más colorida (tipo X-Men) y con un Reynolds que quiere hacernos reír en muchos momentos, estirándose las bromas hasta el infinito.
Pero no es sólo eso, es la historia (la primera era simple pero efectiva, aquí es un coñazo con el niño y los traumas de Deadpool), son los gags reciclados de la 1 y otros muy alargados, el "villano", la banda sonora, el desenlace, o incluso Reynolds. Se siente como que se han dado muchos cambios y me hubiese encantado tener a Miller, en vez de a Leitch, el cual me gustó lo que hizo en Atómica o John Wick. Eso sí, tras ver esta, creo que el "bueno" de la pareja de John Wick era Chad Stahelski.