Buenas tardes compis,
Después de insistir los Reyes se portaron bien y me trajeron la pantalla Ligra Pacific manual de 90". La primera pantalla que me llegó vendría defectuosa porque tras bajar y subir la pantalla varias veces se quedó atascada y ya no había forma de recoger. Esto me pasó el fin de semana pasado, pero el lunes por la mañana tras hablar con Francis de Audiozona, me solicitó el cambio y el miércoles se llevaron la estropeada y me dejaron la nueva, así que chapó por Francis y por su atención.
El cambio para mi ha sido brutal porque fijaros que hasta la WAT cuando me ayudó a colocarla y la probamos dijo que se veía mucho mejor. No hay color con el tupplur, el contraste y la definición (hice una prueba con las dos pantallas puestas y Avatar en Bluray) han subido muuuchos puntos y tengo menos reflejos que antes. Encantando con la recomendación de Francis, como siempre. A mi entender son 170 € muy bien gastados.
Quería contaros mi experiencia porque durante mucho tiempo pensé que la diferencia entre el tupplur y una pantalla no sería para tanto, pero después de lo que he visto está claro que vivía en una nube.
Un saludo