Bueno, no es que te esté dando un consejo imperativo compañero, solo es mi opinion, pero creo que en una situación como la tuya (observo desgana, desconfianza y cero ilusión por el Chapter One) o la de muchos, yo adoptaría (yo lo hago), visto que me "han quitado" lo único por lo que sentía mi corazón en el género de superhéroes, es ser pragmático y objetivo con el presente.
Hay que tener en cuenta que Gunn & Safran harán lo que les de la mismísima gana (parece que tienen libertad creativa total y DC studios será muy independiente dentro de WB), y no digo que no consigan (es una posibilidad entre tantas) hacer buenas, muy buenas o excelentes, películas, pero si a ti las películas de Zack te tocaban en corazón yo me tomaría este nuevo ciclo con mucha prudencia y paciencia.
Un buen ejemplo (para mí) es The Batman de M.Reeves. Yo, desde 2016 esperaba, ansiaba y deseaba una película de Batfleck. Y me dieron algo que no quería, pero no por desprecio a ese director y actores (ambos son notables), sino porque era el momento de otro Batman, había mucho por contar y más con ese epílogo con el Joker en la ZSJL (sacada de chorra de Snyder desde su garaje). En cambio me dieron otra cosa, que me gusta bastante, pero "tiene un problema" para mí (bueno varios, pero es por resumir) no me emociona, no me inspira, no me toca el corazón. Repito, es bastante buena película. Pues, partiendo de esa base, y que ya no espero nada de DC, pues si me dan cosas de ese nivel, aunque no me emocionen, ya estará bien para mi.
El/la que apreciara, disfrutara, vibrara y se emocionara con la solemnidad, visión, magnificencia, epicidad y tono del cine dirigido por Zack Snyder quizás deba hacerse la idea que no volverá a percibir y sentir eso en...tiempo en DC. Pero cada uno que lo gestione como quiera o pueda, yo he sufrido mucho desde 2016 y con el despido de Cavill ya, cambié el chip. DC es una franquicia más de las muchas que hay, no hay nada que me una a ella a día de hoy, de momento seguimiento, cierto interés y inquietud por el qué harán.
Saludos y mucho ánimo.