Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 25 de 613

Tema: DC Studios

Ver modo hilado

  1. #11
    sabio Avatar de jurassicworld
    Fecha de ingreso
    14 oct, 15
    Ubicación
    Islas Baleares
    Mensajes
    2,604
    Agradecido
    4836 veces

    Predeterminado Re: DC Studios

    Buenos días. Continúen disfrutando de la función:

    Bienvenidos al Espectáculo de Gunn: Sí, James Gunn dijo que no quiere que esto sea el "Gunnverse" y los ejecutivos buscan impulsar las voces de los escritores y directores de una manera que Marvel no podría. Pero es difícil descartar que Gunn será el Frank Gehry detrás de este nuevo edificio brillante. Escribió la primera serie desde el principio, Creature Commandos animada , y está escribiendo Superman: Legacy , que probablemente dirigirá. También reunió y dirigió una sala de escritores/fideicomiso de cerebros (que estaba formado por Drew Goddard, Jeremy Slater, Christina Hodson, Crystal Henry y el escritor de cómics Tom King) para trazar una historia general para su universo que se desarrollará en los próximos años a medida que veamos los tipos de cineastas y showrunners que DC atrae y cómo todos trabajan juntos.

    Nunca ha habido ejecutivos de estudio como este antes: Gunn y Safran estaban libres y fluidos con sus pensamientos sobre todo, desde Henry Cavill siendo "jodido" por el régimen anterior hasta DC siendo "jodido" y Batgirl siendo "no liberable"." Algunos de sus comentarios no tenían mucho tacto (¡el “régimen anterior” es en realidad parte de la misma gente que actualmente está a cargo de Warner Bros.!) y ha habido bastantes plumas erizadas, por lo que nos han dicho.

    Gunn y Safran no son empresas. Son cineastas. Uno de ellos pasa mucho tiempo en Twitter desacreditando rumores y avivando el entusiasmo de los fanáticos. Cuando un reportero le preguntó a Gunn: "¿Vas a seguir teniendo que acabar con los rumores en Twitter cuando se filtre algo?" Gunn respondió: “¿Tienes que hacerlo? ¡Esa es mi alegría!”

    Otros ejecutivos siguen la línea de la compañía, expresan declaraciones genéricas y geniales o retuitean elogios. Gunn salta y deja volar su bandera. Ya realizó una divertida encuesta en Twitter sobre si Superman debería tener baúles. ¿Su mandato los verá suavizar esas asperezas o los reclusos administrarán el asilo?

    No estás despedido, pero eso no significa que te queramos por aquí. Tú, todavía estamos decidiendo: Gunn dijo que él y Safran no despidieron a Henry Cavill (nunca lo contrataron, insistió), y resulta que otros actores, incluido Ezra Miller, tampoco podrían ser despedidos.

    El dúo señaló que no hay nada que prohíba que las estrellas de las cuatro películas de DC de 2023 regresen en el futuro. Ahí es también donde las cosas comenzaron a sonar más corporativas, con Safran dando una declaración pulida sobre Miller y la recuperación del actor como el foco antes de mirar hacia el futuro.

    ¿Volveremos a ver a Miller como Flash? Eso depende de la respuesta de la película (Gunn la llamó una de las mejores películas de superhéroes de la historia) y del comportamiento futuro de Miller.

    Gunn de refuerzo: A diferencia de muchos otros ejecutivos que se dedican a las películas de historietas, Gunn vive para esto. Conoce los entresijos de los personajes como los fanáticos más acérrimos porque él mismo es uno. Y conoce a sus creadores de historietas y los respeta. Le ha dado impulso a JM DeMatteis, Dan Jurgens, King y otros con retuits a sus más de 1,5 millones de seguidores. Y sus tuits en los que destaca parte del trabajo cómico en el que se basarán las nuevas películas y series ya han tenido un impacto en las ventas . Para él, publicar no es una operación de trastienda. Y está trabajando con el lado de los cómics en concierto con sus planes y los de Safran para la pantalla grande y pequeña.

    “Los cómics son importantes para mí, y es importante para mí que DC Comics obtenga un impulso de todo esto”, dijo en la presentación del lunes. “Quiero que los cómics continúen; No quiero que sean una forma de arte moribunda”. DC nunca antes había tenido un refuerzo como este.

    https://view.email.hollywoodreporter...4c218bc0faf1e3


    Como si otros no fueran cineastas. Otros parece que no gozaron de tanta inmunidad y confianza. Otros no vivían por y para esto ¿verdad?. Otros no conocían los entresijos ni a creadores de historietas. Otros tampoco tenían impacto en las ventas de cómics (Final Crisis se agotó por todo hace 1 año). Otros tampoco publicaban por estar aburridos, era parte del negocio y de crear o mantener esperanza o ilusión, con un feed back brutal (taquilla de las ("sus") 4 películas a parte; fenómenos globales a parte).

    En fin, todo esto huele extraño, peculiar, anormal, no sé. Parecen que Gunn (&Safran) son los dioses audiovisuales del séptimo arte, que que van a meter a DC en un posición de jerárquica una con su plan (que ojalá eh, yo no soy tan egoísta, ojalá lo revienten y todo sea mejor que la trilogía de Nolan). Todo esto (desde la llegada de Gunn) no modifica ni altera mi percepción actual ni para bien o mal. Intento centrarme o enfocarme plenamente (aparte de lo que comentamos a mi) ahora con WB/DC en ver las películas y ya, juzgar el trabajo cinematográfico, porque el resto, es peor que una telenovela turca o sudamericana.

    Saludos.
    Última edición por jurassicworld; 04/02/2023 a las 11:29
    "Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser un esclavo".

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins