Siento haber empleado esas palabras, se que está mal, es incorrecto, y no son formas de dirigirse a nadie; así que si me tiene que sancionar que me sancionen, pero no hay ninguna ley o norma que me impida sentir lo que siento hacía Henry Cavill, Zack Snyder o quién me de la gana. Porque para mí ellos eran un pilar cinematográfico, en DC, imprescindible.
Y no tengo que justificar, ni yo ni nadie, mis sentimientos hacía quien los quiera o pueda tener. Tengo 37 años, y he llorado esta madrugada, si, no me da vergüenza decirlo. Soy humano, y he dedicado muchísimas horas, mucho tiempo, y mucho dinero, para que WB viera que había mucha gente y con ganas de más de de eso e intentar salvar lo que se pudiera del universo de Zack. Esta vez no ha podido ser. Lo acepto. Acepto la derrota. Pero el luto es como yo decido, no como a otros les pueda parecer y que no me conocen de nada para juzgarme gratuitamente en un post, lamentándose por mi hijo. No sé que os creéis algunos.
Pero la victoria del SnyderCut sigue resonando, el legado está elevadísimo y el desafío es estremecedor para la nueva directiva.
Saludos.