Al final, todas las malas noticias se confirman.

De nuevo WB y DC dando un volantazo a lo que en un principio, tenían decidido a hacer. El propio Henry Cavill nos lo ha confirmado:
Se le dice que vuelve a ser Superman, rueda incluso un cameo y el mismo lo confirma en redes. Para, un mes y poco después, repito, dar un volantazo, coger los sueños e ilusiones de muchísima gente y hacerlo todo añicos.
Lo mismo con la aparición de Affleck en Aquaman 2, los cambios y rerodajes en The Flash…
Estaba más que claro que iban a continuar con el cast de Snyder, aunque no a continuar con el Snyderverse…PERO, Black Adam se ha dado la hostia en taquilla y deciden actuar como las directivas anteriores.


El poco prestigio e imagen que le quedaba a WB, con estas decisiones, lo han acabado por destruir definitivamente. El último clavo de su ataúd.

Porque, de acuerdo, a pesar de que a mí en particular no me guste esta decisión, es licito que quieran construir un universo desde cero. Pero lo que no es justo, es tomar la decisión de continuar con el mismo cast, dejar a los propios actores que lo confirmen, (véase, repito, los post de Cavill, Gadot y Momoa con Affleck), dejar que los fans se ilusionen, (y no somos pocos, fijaros la que se lio en internet y en la prensa con los post de la vuelta de los actores) y, en ultimo momento, cambiar de opinión y destruir todo…

Solo me queda dar las gracias a Zack Snyder y a todo el cast de estos films, por darnos las maravillosas interpretaciones de estos queridos personajes de los comics, para mi, las mejores.


A Gunn, y a su nuevo universo de DC:


Por principios y porque estas no son las formas de tratar a los fans y a los actores.

Como dije, de DC en cines, solo me queda ilusión por Joker 2.