Joder vaya cutrada, pues pensé reservarlo, pero como está en GP lo dejé pasar esperando una posible rebaja ¿como pueden hacer esa chapuza con la banda azul y tirar adelante?
Joder vaya cutrada, pues pensé reservarlo, pero como está en GP lo dejé pasar esperando una posible rebaja ¿como pueden hacer esa chapuza con la banda azul y tirar adelante?
Y no sé si sabes la del Dead Cells Castlevania, pero a la versión de Switch, le han puesto la contraportada de la versión de PS5, incluso con los artworks de Symphony of the Night en vez del Castlevania de NES que son los que realmente lleva la edición:
Si esto llegase a alguien de control de calidad de Nintendo Japón, a más de uno se le caía el pelo por estos lares
Última edición por heroedeleyenda; 31/08/2023 a las 09:33
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"
Vaya panda de chapuceros.
El resumen de la situación, es el siguiente: tres meses antes del lanzamiento oficial, distribuidoras como Meridiem Games (España) o Funbox Media (Reino Unido) anuncian que distribuirán la edición física de Xbox. Por su parte, tanto Leonardo Interactive (editora) como Invader Studios (desarrolladora), van en la misma línea.
Llega el día del lanzamiento... Y de repente, todas las distribuidoras anuncian repentina y súbitamente, que la edición física de Xbox se ha retrasado hasta nuevo aviso. Sin más, sin ofrecer ninguna explicación. Los usuarios que han reservado la edición coleccionista, reciben un aviso de que se ha cancelado la misma, sin, nuevamente, ofrecer explicación alguna al respecto.
Para redondear la jugada, Invader Studios desoye a aquellos usuarios que directamente le preguntan en sus redes sociales porqué se ha pospuesto el lanzamiento de la edición física de Xbox, al contrario, la siguen promocionando. Por su parte, los diferentes establecimientos siguen aceptando reservas de una edición, que no se sabe cuando saldrá a la venta, ni siquiera, si existe...
Cada uno que saque sus propias conclusiones. Personalmente un servidor no se cree que hasta el mismísimo día del lanzamiento, las distribuidoras no supieran que no podrían vender la edición física de Xbox. Como todo en la vida, hay que seguir un proceso, pautas y plazos, no se puede esperar hasta el día antes para distribuir las copias de Xbox. Las copias primero deben ser enviadas a la central de cada negocio que las oferta y posteriormente, deben distribuirse a cada establecimiento para que estén disponibles el día del lanzamiento. Y eso, no se hace precisamente a última hora, requiere semanas...
En este vídeo explico la situación de manera más detallada:
¡Saludos!
Uyyyyy, parece que la mierda ya empieza a salir a flote... Varios usuarios a través de las redes sociales de Invader Studios, se están quejando de que el videojuego está literalmente roto. En el caso de la versión de Xbox, no se puede terminar el juego porque a partir del capítulo 14, no puedes avanzar más...
Tampoco se queda atrás la versión de Playstation, que al parecer cuenta con tantos bugs y glitches, que las cinemáticas no funcionan:
Parece que el panorama se va aclarando y la verdad, está saliendo a la luz... La versión de Xbox debía estar tan rota, que en vez de anunciar que necesitaban más tiempo para pulir esa versión y poner posteriormente a la venta la edición física... Decidieron hacer mutis por el foro...
En fin, estaba claro que no había trigo limpio en todo este asunto. Todos han quedado absolutamente retratados, menuda vergüenza, debería ser denunciable. Con más motivo voy a meditar cancelar la reserva y destinar el dinero a otros menesteres.
¡Saludos!
Huele a que la versión Xbox nunca ha llegado a ser Gold. Y no han querido comunicarlo, para evitar la cascada de cancelaciones. Si no te ha dado tiempo de certificar o acabar uno de los juegos, siembras la duda sobre el resto.
Han tenido más miedo a ser transparentes que a retrasar el lanzamiento, porque este juego o vende ahora en septiembre, o de come muy poco en octubre y sucesivos.
Una pena, si miman el producto, sus ventas y seguidores van a estar ahí. Pero si escupes para arriba...
No entiendo muy bien la relación que estableceis entre que tenga bugs más o menos graves y el retraso de la edición física de Xbox, cuando se puede comprar en digital con los mismos problemas. Y la version de PS, que también tiene problemas, dispone ya de versión física.
¿Y de que sirve ocultar lo sucedido, si total, las cancelaciones también las vas a tener cuando el día del lanzamiento, no exista la edición física de Xbox y no tenga visos de existir? Lo único, por mantener las ventas iniciales en formato digital, pero vamos, en cuanto se destape el pastel (como ya está sucediendo), vas a ganar una mala reputación que va afectar a la credibilidad y confianza del estudio. Que recuerdo que tienen en mente hacer una trilogía de Daymare... Aún queda otra entrega...
Esa es la clave, les perjudica mucho más haber mentido y ocultado la información, que haber sido transparentes desde el principio. Porque a la larga, van a perder más clientes...
A mí me dicen que deben retrasar la edición física de Xbox para pulirla y espero. Ahora, me venden mediante engaños una edición física que no existe y lo más probable es que cancele la misma y me gaste el dinero en otro producto. Pasarán de ver 40 euros... A cero... Gran negocio...
Porque el formato digital les da una ventaja respecto al físico: disponen de más tiempo para aplicar actualizaciones y parches. Fue precisamente la misma táctica que adoptó CD Projeckt con Cyberpunk 2077, estar hasta última hora trabajando con la esperanza de solventar los principales bugs de cara al lanzamiento (ellos no cancelaron las ediciones físicas porque cantaría más, ya que eran millones de reservas). Obviamente, no funcionó...
Para poner a la venta la edición física, la misma ya tiene que estar preparada por lo menos, un mes antes del lanzamiento. A tenor de los acontecimientos, sabrían que la edición física estaría rota y para evitar críticas, optarían por retrasarla/cancelarla repentinamente el día del lanzamiento (para así no tener que ofrecer explicaciones) y mientras tanto, ganar un valioso tiempo para intentar pulir la versión digital.
¿Porqué no hicieron lo mismo con la edición física de Playstation, aún disponiendo también de bugs y glitches? Porque estaría menos rota y sobre todo, porque al ser Playstation la plataforma principal de juego, no querrían renunciar a las ventas físicas, que seguramente serían un grueso importante de las ventas globales.
¡Saludos!
Había perdido la esperanza, meses sin noticias ni novedades acerca de la edición física de Xbox... Pero entonces, por azares del destino, a pesar de la desazón, un palpito, un impulso, me empujó a realizar una nueva búsqueda... Total, no perdía nada por intentarlo por enésima vez...
Y entonces, descubrí lo que ya se sabía desde hace un mes, pero que un servidor no había descubierto al haber arrojado la toalla a finales de 2023...
¡EL VIDEOJUEGO SERÁ PUBLICADO EN FORMATO FÍSICO!
https://bloody-disgusting.com/video-...ne-this-april/Xbox owners who have been waiting for their physical version of Daymare 1994: Sandcastle will have their prayers answered this Spring. Invader Studios and publisher GS2 Games have announced that the long-delayed physical retail copy of their follow-up to 2019’s Daymare: 1998 will arrive for Xbox Series X and Xbox One on April 9th.
https://www.xboxone-hq.com/news/6764...-xbox-one.html
GS2 Games, minorista estadounidense, pondrá a la venta la edición física de Daymare 1994: Sandcastle para Xbox, el próximo 9 de Abril de 2024. Ciertamente no se sabe nada aún de lo que ocurrirá en territorio europeo (a ver si en Game España tienen constancia de alguna novedad, intentaré informarme), pero al menos ya disponemos de la posibilidad de acceder a la copia física, ya que gracias a no disponer de bloqueo regional Xbox Series X, es posible importar cualquier juego sin ningún problema.
Por si alguien se lo pregunta, aunque CS2 Games es un minorista relativamente novato en la industria, ya ha publicado en el pasado videojuegos, entre ellos las ediciones para Playstation 4 y 5 precisamente de este mismo Daymare 1994: Sandcastle, por tanto no son unos recién iniciados, disponen de un historial de publicación que invita a la esperanza:
https://gamefaqs.gamespot.com/games/...3656-gs2-games
Por otro lado, en Amazon USA ya están creadas las páginas de las copias físicas de Xbox, distinguiendo entre una edición para Xbox One y otra para Xbox Series, al igual que sucedió en el caso de Playstation 4 y Playstation 5:
Personalmente estaré muy atento al devenir de los acontecimientos, porque ante la incertidumbre de si en Europa verá la luz finalmente la edición física de Daymare 1994 para Xbox, un servidor meditará reservar la edición americana, ya que es bastante probable que la tirada sea escasa y luego no sea factible conseguirla (por ejemplo, las ediciones de Playstation 4 y 5 las venden externos en Amazon USA, no la propia Amazon, lo que implica que ya se han agotado).
Ahora sólo queda esperar a qué momento habilitarán las reservas, sino sale por un ojo de la cara importar el juego y sobre todo, si esta edición física incluirá todas las actualizaciones, ya que de lanzamiento, en Xbox existían bugs graves que impedían terminar el título. Al menos, sería una hipotética ventaja después de tanta espera e incertidumbre, acceder a una copia con todas las actualizaciones y mejoras almacenadas en el disco.
PD: En Amazon UK, está fechado para el 12 de Abril de 2024, el lanzamiento de la edición para Xbox Series por parte de Funbox Media, editora británica. No he leído noticia alguna de que confirmara el lanzamiento en Reino Unido, pero aviso por si acaso.
Última edición por Serkenobi; 05/02/2024 a las 21:19
Yo ya lo pillé por 16€ para PS5...
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"
Segun Meridiem, el 12 de Abril llegara para SERIESX
https://x.com/meridiemgames/status/1...PXfL1NGgpDCHgQ
Primero comparto la noticia y primero anuncia Meridiem Games (literal, lo han hecho hoy a las 12 de la mañana, cualquiera diría que leyeron mi mensaje ) después de cinco meses de absoluto silencio, que editará y distribuirá la edición física de Xbox Series X. Sorpresa mayúscula.
Ya no hablamos de una acción o movimiento aislado, está claro que hay una orden directa de distribuir la edición física de Xbox a nivel mundial. Y eso ejemplifica, una vez más, que la cancelación repentina el día del lanzamiento, fue consecuencia de que el juego estaba roto en Xbox y en vez de admitirlo y anunciar un retraso oficial, cancelaron la edición física y vendieron la digital no sólo para minimizar la pérdida de ventas, sino las críticas que pudieran surgir, al haber menos afectados y ser más fácilmente subsanable la falla mediante la copia digital con una actualización rápida.
Eso sí, ha desaparecido (excepto en USA) la edición física adscrita a Xbox One. Han aprovechado estos meses para realizar nuevos estudios de mercado y reconsiderar su postura, estimando que no es rentable poner a la venta la edición de Xbox One, en base a las ventas cosechadas en digital y la escasa comunidad activa que permanece en Xbox One (a diferencia de Playstation 4, donde aún existe una masa de jugadores considerable).
En mi caso casi que lo prefiero, para así asegurarnos que la versión contenida en el disco es la de Xbox Series X y que no almacenan la versión de Xbox One, para luego deber actualizarla si quieres acceder a la de Xbox Series X.
Comprobaré si en Game ya está disponible esta edición y espero, que no haya más imprevistos ni sucesos extraños...
¡Saludos!
Espero que no haya más imprevistos, incidentes ni sorpresas desagradables de última hora
Además, presumiblemente esta edición física contendría todas las actualizaciones, parches y mejoras en el disco
Y ya de paso, el dinero crece en los árboles, ¿no? ¿O la videoconsola acaso se paga sola?
Partamos de la base de que el único exclusivo que me llama la atención ahora mismo de Sony, es el Stellar Blade (a golpe de talonario ), como ya he revelado hace unos días. Aún en el supuesto y hipotético caso de que dijera: "me interesa con locura, me arde el pecho, no puedo vivir sin acceder a dicho videojuego", estaríamos hablando de una inversión de 450 euros en oferta, o 550 euros a precio estándar. Todo ello para jugar... Un sólo juego. Digamos que no lo veo rentable
No se puede ni se debe tener todo (lección básica del mundo adulto ) y más cuando la relación coste-disfrute, es claramente desigual. ¿Compensa pagar entre 450 y 550 euros para jugar un sólo título? Es obvio que no. Además Stellar Blade saldrá en PC, por tanto puedo jugar otros videojuegos mientras tanto y cuando renueve el PC, acceder a la propuesta surcoreana. Será por juegos pendientes para entretenerme
Además, es conveniente ejercer autocontrol, no dejarnos llevar por impulsos irracionales y aplicar la decisión más coherente, lógica y madura. No me sobra precisamente el dinero para invertir 500 papeles en otra videoconsola, cuando ya dispongo de una con la que puedo acceder a la mayoría del catálogo existente (en formato físico no en igualdad de condiciones respecto a Playstation, cierto, pero relativamente parejo, al menos hasta el momento). Si de por sí una videoconsola es un capricho e incluso un lujo (y más en los tiempos que corren, con las mismas aumentando el precio base), dos más todavía
¡Saludos!
¡Gracias por compartir la imagen! Parece que de tamaño no está mal, que es el estándar. Ahora bien, tengo una curiosidad, ¿lo recibiste así plegado, o es cosa tuya?
Por otro lado, ¿qué tal la calidad, es aceptable? Porque como incentivo por reserva, en Game te lo regalan y como un póster de ese tamaño lo menos cuesta cinco euros, a no ser que que esté impreso en papel de fumar, creo que es un añadido interesante que compensa
¡Saludos!
Si tienes reserva en tienda quizás tengas suerte y te lo den sin doblar
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"
Sí, la reserva la hice en tienda. Ojalá eso influya de manera positiva.
Si no, igual un día que me pase por la tienda, aprovecho y comento el tema, a ver si existe la posibilidad de que tengan en cuenta la petición de que no plieguen el póster. Considerando que seguramente seré de los pocos que reserve específicamente esa edición, pues oye, que menos que el detalle de tener en cuenta una simple y razonable petición
Ya falta menos de un mes para el lanzamiento de la edición física de Xbox. Espero que esta vez, no haya "imprevistos" ni cancelaciones de última hora.
He consultado en tienda acerca del póster que ofrecen por reservar el juego y me han dicho que no depende de ellos, que el hecho de que llegue doblado o enrollado, es cuestión de cómo se lo envíe la central. Por tanto, a ver si hay suerte.
Para aligerar la espera de cara al lanzamiento (el cual espero que esta vez, sea definitivo) de Daymare 1994 para Xbox en formato físico, comparto este curioso making of sobre la captura de movimiento realizada por Invader Studios:
Puede contener algún spoiler.
Ya sólo quedan 12 días para el lanzamiento. Me genera más ganas e ilusión que cualquier juego triple A de estos últimos meses.
¡Saludos!
Invader Studios ha anunciado hace tres horas, las fechas definitivas del lanzamiento de las ediciones físicas de Xbox. El problema es que mientras en Estados Unidos se mantiene la misma fecha compartida hace meses (9 de Abril), en el caso de Europa, se experimenta un retraso de tres semanas, pasando del 12 de Abril, al 3 de Mayo.
https://www.facebook.com/InvaderStud...CBDamj9PxpCV3l
Me he puesto en contacto con Invader Studios y han esgrimido que el retraso se debe a que necesitan más tiempo para manufacturar las copias europeas, siendo una situación ajena a su voluntad. Por otro lado no tienen previsto lanzar la edición coleccionista para Xbox y han asegurado que todas las actualizaciones, estarán contenidas en el disco, por tanto, ya no existiría el fatídico bug que impedía terminar el juego.
Por otro lado, una persona adscrita a la editora europea (Funbox Media) garantiza que ya han recibido los discos y que han sido enviados hoy mismo a la cadena de montaje, de tal modo que no habrá más retrasos y la fecha definitiva, será el 3 de Mayo.
Finalmente se asevera que al igual que en Estados Unidos, habrá dos ediciones físicas separadas en Europa: una de Xbox One y otra de Xbox Series X. La decisión se ha visto incentivada ante la imposibilidad de aplicar el Smart Delivery (sin especificar la razón concreta). A juicio de un servidor, mejor, así garantizamos que el disco contenga la versión íntegra de Xbox Series X y que no esté alojada parcialmente, como sucede en otras ediciones.
Aunque se agradecen las explicaciones a diferencia de la vez anterior, considero que el estudio tiene carencias en el apartado comunicativo. Se me antoja extraño que hayan avisado apenas 9 días antes del lanzamiento oficial de este retraso, cuando si los que exponen es cierto, tendrían que saberlo de antes.
¡Saludos!
Si de por sí este lanzamiento no estaba siendo caótico, ahora añadimos una nueva entrada más al esperpento: ¿recordáis cómo hace exactamente una semana, se anunció como fecha definitiva de lanzamiento de la edición física de Xbox, el 3 de Mayo? Pues ahora en todas las páginas webs españolas, se indica el 25 de Abril...
Mientras en Reino Unido, sigue constando el 3 de Mayo, siendo la editora europea, precisamente británica (Funbox Media).
¿Alguien es capaz de atisbar que sucede, a qué viene este baile de fechas? ¿Porqué de repente, supuestamente se lanzará en España antes de la fecha oficial europea la edición física de Xbox? Nada de esto tiene ya sentido, menudo caos...
¡Saludos!