La opinión de cada uno es absolutamente respetable aunque no compartamos los mismos gustos.

Para mí ROBÍN DE LOS BOSQUES (1938), de William Keighley y Michael Curtiz es igual de buena que 2001: UNA ODISEA DEL.ESPACIO (1968), de Stanley Kubrick o EL HILO INVISIBLE (2017), de Paul Thomas Anderson.

Lo que no me gusta ni una pizca - y por eso he optado por darme de baja de el OR - no es tanto comentar películas que no me importan una m... (y que conste que yo tengo - y disfruto - de Netflix) como el hecho de los mismos parecen hechos por personas que parece que ni siquiera tienen el certificado de escolaridad por la forma en la que se expresan.

Al final l@s que intentamos algo distinto (Alex, mad dog earle, Otto+, hannaben, Nina, tomaszapa, cinefilototal, etc.) parecemos los últimos dinosaurios que poblaron la Tierra antes de la aparición de los primeros primates.

Quizás exagero pero creo que no soy el único que lo piensa.