Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 18 de 18

Tema: Ataque a los titanes (Shinji Higuchi, 2015)

Ver modo hilado

  1. #1
    sabio Avatar de hd_20
    Fecha de ingreso
    27 ago, 10
    Mensajes
    2,524
    Agradecido
    4311 veces

    Predeterminado Ataque a los titanes (Shinji Higuchi, 2015)

    La película de imagen real basada en el manga de Hajime Isayama



    A través de Eiga hemos conocido algunos de los miembros del reparto de la adaptación live-action de Attack on Titan que se prepara en Japón.

    El film, que comenzará su rodaje a principios de verano con la producción de Toho, contará con Haruma Miura como protagonista. En su equipo se encuentra el diseñador e ilustrador Yoshiyuki Sadamoto (Evangelion, Summer Wars) que se encargará del diseño de personajes junto a Takayuki Takeya (Final Fantasy VII) y al diseñador conceptual Kouji Tajima (Captain Harlock).

    Los FX correrán a cargo de Katsuro Onoue y Yoshihiro Nishimura, y Shoji Ehara será el director de fotografía. Takashi Sugimoto se hará cargo de la iluminación y Tsuyoshi Shimizu será el supervisor artístico. El maquillaje será obra de Isao Tsuge (Ichi de Killer) y el vestuario de Sinichi MItre.

    Shinji Higuchi estará al frente del proyecto y Yuusuke Watanabe se hará cargo del guión junto a Tomohiro Machiyama y el creador del manga Hajime Isayama.

    http://www.scifiworld.es/home/cine/a...-a-los-titanes
    Última edición por hd_20; 04/04/2015 a las 15:17
    TheMadHatter ha agradecido esto.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins