Parece que a Daniel Radcliffe estaría encantado de tomar un rol importante dentro del mundo de Marvel. Así lo ha confirmado recientemente en una entrevista a la BBC en la que ha dejado caer ligeramente que no tendría problemas en interpretar cualquier personaje relacionado con superhéroes. De esta forma, el actor de Harry Potter dejaría de estar tan encasillado dentro del papel de mago de Hogwarts, algo que ya ha ido consiguiendo a lo largo de los últimos años con papeles muy dispares.
En la pasada Comic Con de San Diego, se pudo ver a este actor británico disfrazado de Spider-Man, ante esta cómica estampa, se le preguntó el por qué de su disfraz: "Es una especie de deseo infantil cumplido por poder ser Spider-Man. De hecho, hace no mucho que hablé con gente de Marvel y me dijeron: Vamos a esperar a que alguien de la Comic Con construya una armadura de Iron Man y entonces la compraremos para usarla en las películas... Como si desearan que eso pasara" respondió Daniel. Con estas declaraciones, parece que la productora de Marvel no vería con tan malos ojos la inclusión de este joven actor en cualquier de sus películas.
¿Pero qué papel podría interpretar Daniel Radcliffe? Ha sonado bastante para Stephen Vincent Strange (o lo que es lo mismo, el Doctor Extraño) que corresponde a la ‘tercera fase’ del universo Marvel, por lo tanto habría que esperar a 2017 para ver su ‘posible’ interpretación en la gran pantalla tras los estrenos de Ant-Man, Capitán América 3, Guardianes de la Galaxia 2 y Thor 3.