Está genialmente organizada esa colección, el problema para mí es que me gusta la peli en su funda correspondiente, me encanta cogerlas de la estantería y resobarlas, aunque sea un simple amaray. Hace tiempo ya que pasé a la doble ocupación de baldas (que son clavadas a las tuyas, trek, por cierto; tengo que ponerte una foto y vas a dudar en qué casa estás -salvo por el número de limitadas, claro, en donde ganas por goleada-).
Es algo muy personal, pero lo comparto con vosotros, aunque entiendo que no se entienda: para usar el sistema de archivado, casi que me quedaba como estaba cuando empezé, es decir, tarrinas, verbatines, y fotocopias. Dada la calida con que se editan muchos títulos en spain, el resultado es casi el mismo.
Ya digo, que esto es un pensamiento personal e intransferible, y seguramente que en no mucho tiempo cambiaré de idea y terminaré archivando.
Bueno, lo dicho, maestro: una colección magnífica. Lo mejor de esto, a ver si me sigues, es el gusto que da sentarse entre los "tesoros", aunque sea un ratico al día, me pone de muy buen humor mirar esos cabolos, castillos y demás.