Yo soy seguidor de la serie desde que empezó ambientada en el año 1968 hasta la temporada actual que se situa en 1976 y debo decir que utilizar el recurso del flash-forward -o salto al futuro- está muy mal ejecutado en la serie. En ese flash forward la acción se situa en 1982 y todos los cambios tanto sociales, economicos, internaciones, culturales como políticos dan de pleno en la familia alcantara, abasallando con un montón de datos desbordantes que hace que el caliz - no solo del guión - sino de los personajes se desmoronen por completo. Me parece personalmente un desastre porque esos personajes tan bien tratados y tan bien desarrollados lentamente con el paso de los años y temporada a temporada se los han cargado en solo unos minutos. Sobretodo el personaje de Mercedes, una mujer que AMA CON LOCURA a su marido y resulta que en el año 1982 está divorciada y casada con otro por el simple hecho de que en esa fecha se aprobó la ley del divorcio. Lo dicho, se han cargado unos personajes muy bien desarrollados y perfilados que hacía que su historia fuera creíble. La abuela, una mujer chapada a la antigua, créeis que habría aceptado que Mercedes metiera en su casa a otro hombre??? Yo ahora, ya no me creo nada.
Vamos, es que me parece una tomadura de pelo...Menos mal que luego quedó en una mera fantasia, y que si la serie continúa esos hechos no pasarán porque el esposo ha visto su futuro, pero la idea está copiada y muy mal llevada.
También queda espantoso el bigote al niño, por favor, por lo menos podrían haber colocado un actor adolescente, que canta demasiado a niño con bigote de pega. Y el tratamiento a la hija de los alcantara, a Inés, uno de los personajes más mal tratados y no hacen más que inventarse historias sin presencia de su actriz.
Por favor, que vuelvan los guionistas de antaño, que los de ahora parecen sacados de series patéticas como Yo soy Bea o Fisica y quimica.