el mozo quiere el onkio por precio y tu el yami y "r" que "r" , lo tuyo es demencial , deves tener y eso que no tienes yami alguna comisión en yamaha jejejej salud
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Altavoces kef -pol audio atmos - 4 sub hum
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Exacto.
Los Yamaha te ofrecen incluso previo de phono (giradiscos), 7.2 salidas pre-out por si algún día te apetece comprar una caja de baja sensibilidad, o escuchar a alto SPL a distancia de escucha considerable y se te queda corto de potencia, permitiéndote añadir hasta una etapa de potencia para cada uno de las 7.1 salidas por canal de linea independiente. Incluso si te quieres pasar un sistema 3.2 activo, añadiendo un crossover externo, te permite aprovechar las 7.1 entradas independientes de cada una de sus etapas (esto te da un mar de ampliaciones futuras que en otro modelo incluso de su precio no te ofrecen). Eso es un auténtico chollazo. Y no solo eso: tiene más precisión en el corte del subwoofer. Además, el sistema de calibración YPAO que llevan los Yamaha 667 y 767 son superiores al sistema Audyssey 2EQ que llevan los Onkyo de gama baja. Te tienes que ir mínimo a los modelos que utilizan MultiEQ o Multieq XT que ya es otra cosa más seria........
Resumiendo: ni un sólo amplificador A/V del mercado te ofrece tantas posibilidades por su precio. Sin dudas no tiene rival en versatilidad/conectividad/prestaciones de ampliación por el precio al que se puede conseguir hoy día en redcoon. Otro tema bien diferentes es si merece o no estirar se hasta él....... eso ya depende de cada cual..pero al César lo que es del César........... Y es que es tan sencillo como LEERSE LOS MANUALES DE LOS APARATOS........ que para eso están.
Un saludete
P.D.: Don`t feed the trolls
Última edición por atcing; 14/02/2011 a las 01:07
esto lo heres tu
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Pero es que es casi el doble de caro que el 508 y con lo de los pre-outs la cogiste perra. Si no prevees cambiar de casa en bastante tiempo es comprar características que no usarás en la vida.
La comparación sería con el 467 o con el 367.
http://download.yamaha.com/search/pr...uct_id=1042279
Última edición por chimpin; 14/02/2011 a las 13:28
Spoiler:
Chimpin, el Yamaha 667 sale por unos 120-130 euros más como mucho (para nada el doble):
http://www.mundoelectro.com/shop/mor...R508-Plata.htm
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...V_667_Titanio/
Como he citado más arriba no estamos hablando sólo de los pre-outs, estamos hablando de NUMEROSAS DIFERENCIAS ....... y en mi opinión vale la pena estirarse.,
Hablando claro, hay más diferencias entre un 508 y un yamaha 667, que entre un Yamaha 667 y un Yamaha 2067 (que casi dobla el 667) .
Entre el 508 y el 467, probablemente me iría a por el 508. En gama baja Yamaha no es la que más ofrece.
Un saludete
Última edición por atcing; 14/02/2011 a las 14:46
leoloko cojete el 508 no te vas arrepentir nunca , eh tenido las dos marca y se escuchan parecido en cinema , y musicalmente me gusta mas el onkio , saludos
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Yo he probado de las dos marcas y suenan clavados en estéreo si igualas niveles con suficiente precisión............y es que el 95% de los amplificadores suenan iguales porque las ínfimas diferencias en las especificaciones técnicas que hay entre ellos están por debajo del umbral de audibilidad humana. Sólo los amplificadores que están diseñados ADREDE para sonar diferentes lo hacen........evidentemente siendo estos últimos menos fieles, pues la mayoria están diseñados, como es de cajón, para que la señal de salida sea la misma que la de entrada (es decir, lo que tiene que hacer un amplificador: amplificar la señal sin adulterarla de manera audible) y cumplen de sobras la gran mayoría.
Así Leoloko, te sugiero leas estas pruebas rigurosas en la que se demuestra lo que te estoy comentando comparando amplificadores cuya diferencia de precio es literalmente abismal:
http://www.matrixhifi.com/pruebasciegas.htm
Puedes encontrar más información sobre ello en The audiocritic entre muchos otros.
Y es que lo que marca la diferencia de "calidad" entre A/V es la potencia del sistema de corrección de sala, la funcionalidad y conectividad, donde en cada precio cada marca tiene sus modelos que dan es poco (o no tan poco) sobre las otras.
Un saludete
Última edición por atcing; 14/02/2011 a las 16:23
O sea que suenan más o menos igual. O sea que todo se reduce al dinero que quieras gastar y a las características que te parezcan más importantes y las futuras que podrías querer usar a corto plazo. Vaya perogrullada.
Una cuestión, todos los modelos de los que se ha hablado en este post te van a satisfacer si sabes lo que compras. Así que tampoco te hagas la picha un lío. Compra y disfruta. Y cuando llegue le colocas los altavoces y le haces la calibración automática.
Muy interesante tu enlace objetivo atcing, no aparece ninguno de los amplis que se están barajando en este hilo.
Spoiler:
Muy interesante tu enlace objetivo atcing, no aparece ninguno de los amplis que se están barajando en este hilo.
+1
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Pues sí sólo se reduce a ello....... no es ninguna perogrullada, es algo que está demostrado hace tiempo.
Otra cosa bien diferentes es que algunos todavía "crean" que hay diferencias de sonido entre amplificadores suficientemente bien diseñados (cumplen la gran mayoría). Las revistas del sector, tenderos interesados en el negocio del audio, y las pruebas con poco rigor son, por desgracia, los responsables de que todavía existan dichos mitos........
Un saludete
Por lo tanto si no le atraen las características extras de los modelos más caros de los que se ha hablado debería irse al de mejor precio dentro de los que se ha hablado.
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osea , mejor precio y prestaciones , en estos menesteres , gana por goleada el onkio 508 , salud
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Tiene que buscar el cruce de calidad-precio con las cosas que a el le parezcan importantes. En mi caso fueron la salida vga y sobre todo el reescalado de video.
Spoiler:
Exacto, sino le interesa las virtudes que te ofrece el Yamaha 667 (por 120 euros de más) se podría ir a por cualquier otro.........aunque como he comentado las pocas diferencias de "calidad de sonido" entre dichos aparatos están en parte de esos pluses: "sistema de calibración de salas", los DSP empleados, la flexibilidad de corte entre cajas principales y sub......en donde el Yamaha 667 sí marca diferencias claras sobre el Onkyo 508.
El resto de prestaciones "de más" entre los modelos citados no son representativos en la calidad de sonido percibida; sino sólo en el potencial de ampliación futuro por su mayor versatilidad y conectividad.
Un saludete
O sea que los demás calibran mal las salas? Y los otros DSPs son malos? Cumplen un mínimo el resto?
De verdad cómprate el que quieras que no fallarás y busca información de las tiendas donde pienses comprarlo por temas de garantías y de trato.
Un extra interesante del pioneer para quien lo tenga, no es mi caso, es la compatibilidad con Ipod, Iphone y demás.
Última edición por chimpin; 14/02/2011 a las 19:49
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Los demás comentados calibran peor la sala. No todos los sistemas de calibración tienen a misma potencia y como es lógico el resultado final tampoco es el mismo. Los sistemas potentes de ONKYO son el multiEQ y multiEQ XT......... pero para nada el Audissey EQ2 que lleva el SR508.
Si nos ponemos quisquillas de verdad, ni siquiera el mejor de los DSP coirrectores de sala que incorpora el mejor de los A/V tiene el potencial suficiente que te daría un sistema DRC o del tipo UC externos, pero si el que utilizamos en nuestro A/V es mejor, desde luego el resultado final también lo será vs otros A/V que lo tenga menos potente.
Por cierto, el Yamaha 667 también tiene la opción de compativilidad con Ipod e Iphone...... y es que como he citado como "un ordenador" ..... con mucho potencial de ampliación.
Un saludete
Última edición por atcing; 14/02/2011 a las 20:08
pues la verdad es que estoy escuchando siempre musica peliculas y series mas bien poco, la musica es lo primordial para mi, antes tenia los logitech z5500 y solo quiero mejorar un poco el sonido pero que se note la mejora
las conexiones que quiero hacer son
Receptor--> pc --> LCD por hdmi
vaya lo que hacia con los z5500 con eso me conformo por ahora y creo que el onkyo tambien trae para conectar muchas cosas si quiziera en un futuro
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No me has entendido con lo del ipod/iphone. El pioneer permite la conexión directa, es decir, no hay que comprarle nada más y ya puedes poner tu ipod/iphone.
Los otros dos tanto el Onkyo como el Yamaha permiten un dock para conectar el ipod/iphone, pero es algo que tienes que comprar aparte.
Es ese tipo de cosas el que tiene que valorar, leyendo los manuales.
Spoiler:
Aunque el compañero atcing tiene razón cuando se refiere a las diferencias de sonido entre amplificadores estéreo, no comparto su opinión en lo referente a los amplificadores A/V, aquí si que existen diferencias más apreciables en el sonido de unos y otros y el motivo es simple, en el uso multicanal si entran en juego unos procesados del sonido de cuya calidad dependerá todo lo demás.
En una escucha en estéreo, siendo honestos, saltamos todas las etapas del amplificador estéreo, salvo el volumen y las etapas finales de amplificación, y el sonido que escuchamos debe de ser fiel al que envía la fuente, sin alteraciones, y aquí las diferencias son poco apreciables, algo que he podido constatar en diferentes escuchas "honestas".
Pero en el caso de los amplificadores A/V, nadie que adquiere un amplificador de ultima generación, se salta las correcciones acústicas, las ecualizaciones tipo THX, la decodificación multicanal, o los citados DSP de un Yamaha que en cine son muy efectivos.
En este caso, no todos los decodificadores empleados en los amplificadores A/V son igual de exactos, no siendo igual por ejemplo la eficacia de un Yamaha a la hora de repartir los diferentes sonidos por los diferentes canales que un Onkyo, por citar dos de los que están en debate. Los Yamaha en este punto suelen ser superiores, con transiciones entre canales mas creíbles, con canales de efectos mejor definidos, y con las voces mejor focalizadas en el canal central.
Tampoco la corrección que el sistema de calibrado automático realiza es igual de efectiva en todos los casos, dejando en algunas ocasiones un sonido demasiado "muerto" o al contrario, controlando mejor las reverberaciones, etc.
Otro aspecto que influye en el sonido percibido son las ecualizaciones, junto a otras correcciones acústicas, que se realizan en los DSP, o incluso en otras ecualizaciones del tipo THX, aquí también la eficacia de cada procesador influye.
Por todo estos, no todos los amplificadores A/V suenan igual, existiendo diferencias entre unos y otros, por eso según el uso principal, sea más recomendable una marca que otra. Otra cosa es que empleemos el modo de sonido directo en un amplificador A/V, en cuyo caso las diferencias se hacen menos apreciables pero, a menos que sea para escuchar música, ¿quien emplea este modo para ver una película? ¿para qué entonces recurrir a un amplificador A/V de ultima generación?
Tradicionalmente, en un uso más decantado a visualizar cine, los Yamaha suelen ser los más recomendables por esa eficacia de sus procesados, mientras que si es música suelen ser Denon o Marantz.
A todo esto hay que añadir que, aunque las cifras de respuestas en frecuencias, gama dinámica, etc. sean iguales en dos amplificadores, estas solo no dan una idea del comportamiento del mismo, ya que por ejemplo, la respuesta en frecuencia nos dirán que sonidos podrán se reproducidas por el amplificador, pero no con que calidad serán reproducidas.
De todos modos, en estas marcas que se baraja es fácil acertar con cualquiera de ellas.
pues la verdad entre yamaha que e pasado casi toda mi vida por mis manos , sony un año y este ultimo onkio entre yamaha y omkio no e distingo diferencias , ninguna de estos argumentos que se citan serán con nº por que oído lo tengo tan bueno un rato de bien , hasta deciros que a veces e configurado de oído los altavoces , y e sido dj ,y voy bien oido , con lo cual de no ser que sean aparatos descomunales , no veo diferencias , en estos tres ,sony ,yamaha y onkio , para mi chapo las tres , otra cosa es el tema de "librito" , que con eso se matice , pero para mi mis oídos dicen mucho ,y el ahber tenido todos los caharros que han pasado por mis manos , me vale mas que la lectura , como el refran ojo que no ve ......un saludo
Última edición por michelpladur; 15/02/2011 a las 00:55
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O sea que podrías acertar cual es cual en prueba ciega?
Y ojo que el 508 y el 667 no son del mismo segmento exactamente.
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O sea que podrías acertar cual es cual en prueba ciega?
exacto a oidos ya se cual estaría escuchando , saludos
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Si se hace una configuración típica de las que hacen la mayoría, es decir conectar el micro y dejar que sea el propio aparato quien decida las correcciones a efectuar, utilizamos algunos de los modos de sonido que solemos emplear, que para eso buscamos los últimos modelos aun sin hacernos falta un HDMI de ultima versión, empleamos los mismos altavoces y cables, pues si que se puede diferenciar, no te voy a decir que notes una diferencia abisma, pero se nota, y según que marcas, mas aun.
Entre un Denon y un Onkyo, por ejemplo, si haces lo anteriormente citado, colocas una peli con sonidos sutiles en los canales de efectos, viento hojas etc, notaras que, aun subiendo el nivel de estos canales en el Onkyo, el Denon muestra más claramente estos sonidos sutiles, distribuye con mejor criterio. No se trata de buscar lo que no hay en el sonido, si no lo que otros sonidos tapan y según que aparato estos sonidos se muestran más audible.
Si en esta ecuación metes un Yamaha con algún Cinema DSP activado, la cosa es más evidente, con un sonido más abierto, acentuando efectos y sonidos ambiente, y si empleas el canal de presencia delantero que no estaba presente en las demás marcas hasta ahora, la cosa era aun mas fácil de diferenciar.
Está claro que si no usamos el micro y en su lugar utilizamos un sonómetro para ajustar niveles, metemos las distancias a mano y, por tanto, no utilizamos ninguna compensación acústica a la sala, algo que solo es recomendable en salas con acústicas controladas, las diferencias se hacen aun más sutiles y, nuevamente, solo el empleo de ciertos procesados harán que exista alguna diferencia.
Michel, no se trata de libros o de lecturas, o de escuchar hoy un amplificador y mañana otro, o en el mejor de los casos unos minutos después de cambiar todos los cables, se trata de tener ambos conectados a la vez mediante selectores de salida a los mismos altavoces, escuchar detenidamente y cambiar de amplificador sobre la marcha, y es así como puedes diferenciar según en que caso.
Como ya he dicho antes, en estéreo es casi imposible diferenciar pero, en amplificadores A/V con la cantidad de procesado que tienen, sí que hay diferencias.
Tu mismo afirmas no notarlas entre un Yamaha, imagino mucho más antiguo que el Onkyo que tienes actualmente, y un amplificador de ultima generación, lo cual no dice mucho a favor de este ultimo.
De todos modos, creo que esto se esta desviando de la temática original, y creo que ceñidos a ella, cualquiera de los candidatos seria un acierto seguro.