La película es muy buena, lástima de que a veces peque un poco de larga, pero la realidad es que sobra, sobra muy poco. El arco argumental donde nos explican desde su infancia, primeros pasos en el mundo laboral hasta como se convirtió en Cruella, está muy bien explicado.
El vestuario directamente es de Oscar.
Pero estas película no sería la que es sin los actores, los 5 actores y actrices principales, están absolutamente magníficos, empezando obviamente por el duo de Emmas, la Stone directamente es Cruella sin mas, borda ambos papeles, tanto el de la dulce Estella como el de la perversa Cruella, cuando después de ver una película piensas que este actor o actriz nació para hacer este personaje, es que su actuación sólo puede ser magnífica. La otra Emma pues que decir, demuestra simplemente porque es una de las mejores actrices de su generación. Lo mejor de las dos es que ninguna cae en ese histrionismo y sobreactuación tan propia de estos papeles. Y por último el siempre perfecto Mark Strong, a ese le da igual el personake que le pongas, si fuera delantero sería capaz de meter en la escuadra tanto un balón como una lavadora.
Película altamente recomensable, que a pesar de su duración no se hace larga y que te deja con ganas de una segunda parte.
El problema está en que el streaming y la piratería asociado a este, seguramente la hunda en tanquilla.
Puntuación: 9