Por la forma en la que se está anunciando no parece que ha día de hoy tengan intención de llevarla directa a Disney+. No hay mención a Disney+ por ninguna parte.
Nuevo trailer
Estreno simultáneo el 28 de mayo en cines y Premium VOD en Disney +:
https://www.hollywoodreporter.com/he...simultaneously
Terrence Malick: “Nunca he sido capaz de trabajar con storyboards.
Es como meter un cubo por un agujero redondo”.
A ver cuantos pagan 30 euros por ver esta en Disney+
y luego compararla por ver cuantos pagaran 30 euros por ver Black Widow
Ahi, Disney va a tener un buen test de prueba, si es negocio o no para futuros estrenos
Y en poquísimo tiempo el lanzamiento en formato físico como con Mulán.
Harley Cruelin
Creo que no se habia comentado, que Nicholas Brittel esta haciendo la Banda Sonora
su debut para Disney, tras ser el habitual en las pelis de Barry Jenkins (Moonlight, If Beale Street Could Talk), con las fue nominado al Oscar, y las ultimas de Adam McKay (The Big Short, Vice, y la serie Succession)
https://filmmusicreporter.com/2021/0...spies-cruella/
Última edición por Brando; 01/04/2021 a las 00:02
Qué bien. El trabajo de Britell cada día me gusta más y éste puede ser un proyecto para lucirse.
Saludos
Q: "I'm your new quartermaster"
007: "You must be joking"
_______________________
CLAUDIO: "Lady, as you are mine, I am yours"
_______________________
EISENSTEIN: "I'm a boxer for the freedom of the cinematic expression" -"I'm a scientific dilettante with encyclopedic interests"
Ese "soy mujer, óyeme rugir" me ha recordado a aquella frase de Catwoman de Tim Burton "pues yo soy la mujer gato, óyeme maullar". De hecho hay algunos momentos en el trailer que me han recordado a Michelle Pfeiffer cuando fabrica su traje con retazos de su chaqueta de cuero en Batman Return.
Lo de pintarse esa mancha negra en los ojos me recuerda también a Pris de Blade Runner.
Un mago nunca llega tarde, Frodo Bolsón. Ni pronto. Llega exactamente cuando se lo propone.
Y nuevo trailer
"¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos."
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
Spot:
Featurette:
"¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos."
No sabía que la acción se iba a desarrollar en el Londres de finales de los 70s. La estética que lleva me recuerda a Siouxie Sioux.
La cagadita es ese Range Rover porque es de mediados de los 80s. Pero bueno.
Poster promocional de ... La Banda Sonora de canciones
Y un nuevo spot con la cancion CALL ME CRUELLA de Florence + The Machine, de fondo