La peli me ha parecido potente, pero quizás no tan brillante en su ejecución.

Creo que es excesiva en la exposición de todos los temas que afronta, que por otro lado es necesario desde luego, pero en mi opinión menos frentes abiertos y más desarrollo le vendría mejor. Cuando deja de explicarte las ideas llevas casi media película y es entonces donde cobran un sentido más profundo. Era necesario? No lo se, pero se me antoja carente de desarrollo aunque por otro lado muy interesante. Si, es muy ambiciosa y densa como reflexión pudiendo abarcar tantos palos que puede llegar a abrumar.

Es por eso que la peli resulta ser casi todo el tiempo diálogos e incluso las escenas donde se desarrolla la acción tienen constantemente una exposición de lo que está pasando y lo implica, recurso que se hace quizás un poco repetitivo.
Recuerda a Crash en ese sentido, que necesitaba todo el tiempo contar cada una de las aristas de lo que estaba sucediendo en pantalla.

A mi la peli me ha gustado mucho, es café para muy muy cafeteros y eso me encanta, pero creo que se pasa en la exposición de ideas y en cambio es tacaña en lo visual y la recreación de estas.