Si el cine es un arte audiovisual, desde luego queda bien patente en esta Miami Vice.
Impresionantes e hipnóticos planos aderezados con músicas electrónicas y de ambiente cool, con una luz muchas veces tan imposible que llega a irritar, con ese grano tan marcado que en ocasiones parece que la imagen se va a descomponer. Sin embargo, ese "joder que mal se ve" es en realidad la identidad de la peli, el estilo al que al final no queda mas remedio que admirar.

El guión como que me da igual, o al menos ha sido el mínimo como para no arruinar el resto de peli, que es lo que más se disfruta. He echado de menos más momentos Crockett- Tubbs juntos, tanto en acción como de colegas y no que la historia se centre tanto en Sonny.
Ahora, lo que más he echado de menos es la cámara en la aleta delantera del Ferrari mientras va a toda castaña por las autopistas

Yo no le pido más a esta actualización. Salvando las distancias, me recuerda a lo que pasó con Ocean's twelve, que la peli no era la historia en sí sino el juego que se traen entre ellos los personajes, lo "cool" que era. Pues aquí Miami Vice es el estilo, las lanchas, helicópteros, las imagenes nocturnas, las tormentas de fondo a ritmo de Moby, todo el ambiente que rodea a una historia que puede estar más o menos vista.
En Ocean's no entré, pero aquí he disfrutado las dos horas.