No he visto hilo abierto sobre la edición en DVD editada por Tripictures de esta película. Resulta que soy un fiel seguidor de los cómicos británicos de última hornada (Ricky Gervais, Simon Pegg) y me gustaría tener todas sus películas, al poder ser en BD (como Shaun of the Dead y Hot Fuzz) pero tampoco hago ascos al DVD si no se trata de una película con sonido e imagen espectacular, más o menos como la que nos ocupa.
Pues bien, estoy realmente indignado aunque aun guardo un halo de esperanza en el horizonte, me explico.
Resulta que el otro día, en una de mis visitas al Mediamarkt, me encuentro con ella a buen precio (8'95 euros) y parecía una buena edición, con unos cuantos extras interesantes incluidos. Sin embargo, como ya había gastado suficiente dinero y aún quedaban cuatro copias de esta peli la deje pasar hasta el mes que viene que vuelva a cobrar. Aun así no puedo contenerme y la alquilo en mi videoclub hace dos días para echarle un vistazo (parece la misma edición de venta por las características) y nada más empezar a verla me escuecen los ojos de la mala calidad visual que tiene. No me parecía algo normal en una película actual, especialmente cuando se trataba de un DVD9 y una peli de corta duración (no llega a 100 minutos).
Así que imaginad a que se debía tan pésima calidad de imagen. En efecto, sí, una cagada más de esa gran editora patria como Tripictures trayéndonos una película de 2008 SIN MEJORA ANAMÓRFICA.
Un auténtica chapuza (otra más) de esta distribuidora de tres al cuarto que intenta colarnos mierda a precio de oro.
Por favor, que alguien me confirme que la edición de venta está bien editada y ésto solo ocurre en la de alquiler, pues encima en la portada anuncian que viene en el formato correcto, con lo cual estaríamos ante publicidad engañosa como un piano.

¿Alguien que la tenga podría confirmarlo?