Insisto, tal como lo tienes, toda la señal del canal central se reproduce exclusivamente por el propio central y por el Rel. En este caso, información del canal central (bajos) no reproduce nada el SVS. El "LFE+Main" actúa cuando tienes los frontales como "large" y aun así quieres fijar un corte y reproducir los bajos desde dicho corte, tanto por los frontales como por el subwoofer (lógicamente, solo en los subwoofers conectados por baja señal a sus salidas "pre-out" correspondientes del AVR, y de los canales frontales L y R).

Sobre la conexión por alta, podrías simultáneamente añadir del AVR la segunda salida "pre-out" de subwoofer conectada al Rel (por baja, a la vez que por alta señal); al admitir ambas conexiones simultáneamente (ojo, no pruebes esto con el SVS, pocos subwoofers admiten este tipo de conexión, que conozca Rel, B&K, Sumiko, M&J) lo puedes hacer independientemente del canal que conectes por alta, no exclusivamente cuando sean los frontales.

En cualquier caso, y efectivamente por lo que comentas de no duplicar señales en un mismo altavoz, lo ideal es un subwoofer por alta asociado a cada canal configurado como "large", y el LFE exclusivo para su canal correspondiente (el .1). Lógicamente esto no es práctico, por precio y espacio principalmente (número de subwoofers necesarios) y por ello cualquier sistema doméstico integra la gestión de bajos y cortes como lo conocemos, dirigidos a un único subwoofer, y así nos lo venden; no por calidad, simplemente una cuestión práctica y comercial.

Saludos.