-Anuncio de Coca-Cola "¿Y usted, tiene referencias?": Después de que el chaval suelte eso al entrevistador abandona la sala. Baja al vestíbulo y se le acercan dos seguratas, uno de ellos escuchando por el pinganillo y haciendo gestos de afirmación. Cogen al chaval mientras este grita "¡Ey, ¿pero qué clase de referencias son éstas?!" y lo suben a un cuarto trastero donde el entrevistador le espera azotando un puño americano sobre la mano hueca. Los seguratas sientan en la silla al chico y el entrevistador empieza a pegarle. "Estas son mis referencias, hijo de puta. He dicho que quería tener a tu madre aquí y vas tú, como el imbécil que dices no ser, y me sueltas que si tengo referencias. ¿No te vasta la mierda esa que sale de tu nariz? Estas son mis referencias, cabrón. Contrataré a tu madre y le haré la vida imposible, que lo sepas"
-Anuncio de Cola-Cao, el del chaval que está envolviendo un bote para llevárselo de excursión: Cuando la hermana le dice "Ay enano, que no te enteeeras" añade: "Desde que murió mamá no sabes lo que haces". El chaval abre el bote de Cola-Cao y empieza a llevarse el polvo a la boca, llenando la cocina de esa mierda. Luego, cuando está en la excursión, empieza a meterse más polvo oscuro, mientras los compañeros se ríen de él: "¡Niño sin madre, niño sin madre, que no sabes lo que es la leche porque no te dieron de mamar!". El chaval se empieza a reir con la boca negra.
-Anuncio de Vía Digital "Pues va a ser que no": Un tío está en una reunión de negocios y le dicen "El viernes hay reunión en la que usted será nombrado director gerente, con un adelanto de un millón de euros para el lunes", pero coincide con el porno del Plus y el tío le suelta "Pues va a ser qué no". El jefazo le dice "Tenga en cuenta que la multidifusión de los contenidos hará posible que usted vea ese programa en otro momento. También podrá adquirir muchos descodificadores con su nuevo salario, ya que el dinero puede intercambiarse por bienes y servicios". El tío vuelve con el "Pues va a ser qué no".
<div style="text-align:center">En las almas de las personas las uvas de la ira maduran y se vuelven pesadas, cogiendo peso, listas para la vendimia.</div></p>