Sony Pictures y Scott Rudin (La Red Social , A propósito de Llewyn Davis) están desarrollando la adaptación del libro de Blake Harris "Console Wars.
Seth Rogen y Evan Goldberg se unen al proyecto para dirigirlo y escribir el guión.
Sera un fascinante thriller con tramas empresariales empresariales que narra cómo Sega, una compañía de juegos pequeña, liderada por un visionario, tuvo que lidiar con el monstruo destructor que era Nintendo.
La editorial Atlántico publicará "Guerras de Consola: Sega, Nintendo y la batalla que definieron una generación" el próximo agosto.
En el libro, Blake Harris se basa en cientos de entrevistas para presentar el primer relato completo de esta titánica batalla corporativa de juegos de ordenador, transformado en una industria global que el año pasado registró unas ventas de 50 billones de dólares (superando a las empresas de cine y música combinadas).
![]()