Llevo varios días leyendo todos vuestros consejos y aún así sigo hecho un mar de dudas. Mi equipo 5.1 esta cascando poco a poco y cada vez funciona peor y ha llegado el momento de sustituirlo y dar un buen paso hacia delante, se trata de un Sony MHC NX3AV (tipo minicadena 5.1) y querría aprovechar los altavoces sony que venían con el equipo a pesar de no tener subwoofer (Delanteros SS-NX1 y central/traseros SS-RC100) aunque soy consciente que no son ninguna maravilla pero mi presupuesto ronda los 400/500 €.
Vaya por delante que no tengo ni idea de ésto y mi oído es "poco fino", por eso necesito vuestros consejos, no se si merece la pena dedicar todo el presupuesto a un equipo AV e ir mejorando altavoces más adelante si puedo volver a sacar unos eurillos o debería diversificar en un AV y subwoofer u otros altavoces. La sala no es dedicada y la finalidad es cine 70% y música al 30%
De lo que he mirado y os he leído voy bastante mareado pues no hago mas que apuntar equipos que van de los 300 a los 600 € sin ver muy bien las diferencias entre ellos.
Empece mirando el Yamaha RXV 475, pero después me he mareado con el yamaha RXV 773, el pioneer VSX-923-k, el Sony STR DN840, el Onkyo TX NR626 y el Denon AVR 2313.
Imagino que algunos son muy diferentes de otros pero no consigo aclararme sobre que merece la pena y que no. Para empezar el Onkyo me da recelo por los problemas de fiabilidad que he leído por ahí, me gustaría un equipo actual, con conectividad en red y que me dure mucho tiempo.
Cualquier consejo u orientación sera bienvenido y desde ya muchas gracias.