Estimados amigos.
Antes de nada me gustaría agradeceros compartir vuestro tiempo y conocimiento sobre el tema tecnológico para disfrutar las películas en su máximo esplendor.
Desde que conocí este foro a raíz del salto que dimos en mi casa al 4k con una Panasonic gz1000 a principios de este año, he consultado en multitud de ocasiones vuestras opiniones sobre los diferentes lanzamientos/restauraciones en 4k de títulos añejos de los que todos disfrutamos.
He decidido formar parte de este foro para poder aprender un poco más y solicitar, como es en este caso, vuestro consejo.
Veréis: Cuando compré la OLED de panasonic, indudablemente compré un reproductor. Tener una tv 4k y no disfrutar de contenido en formato físico es como tener un ferrari para conducirlo por autovía. Debido a que mi presupuesto no es muy alto, opté por el sony ubp x700, por su relación calidad precio. Tras no dar problemas con Interstellar y Blade runner, el reproductor falló con The dark knight rises, Salvar al soldado ryan, Dunkirk y un largo etc de títulos, con congelaciones y ralentización de los fotogramas cuando llevaba cierto tiempo de visionado.
Mando el reproductor al servicio técnico de eci y recientemente recibo respuesta: sony dice que no hay problema con su reproductor, es tema de ciertos discos.
Ahora me encuentro en la duda: descambiarlo (si me dan la posibilidad) por otra unidad y rezar por que no presente el problema (el tema de ver todos los formatos de vídeo y audio del nas sin problema es un punto muy a favor de este reproductor) o descambiarlo e ir a por un panasonic (he visto que todos escribís maravillas en cuanto a su fiabilidad, pero creo que no es tan compatible con los formatos).
Perdón por el largo texto, pero seguro que así entendéis bien mi tipo de perfil y podéis aconsejarme mejor.
Mi presupuesto es entorno a los 200 hasta 400€ (si merece realmente la pena).
Muchas gracias de antemano.