
Iniciado por
Bully
Sinceramente como idea fue estupenda. Una consola portátil y a su vez con su base para jugar en grandes pantallas. O sea, que como novedad tan aclamada como Switch de Nintendo, nada de nada por parte de esta última.
Ahora, la consola en sí es muy bonita, la base y el stick salvando la reducida calidad de materiales con respecto a la original también es aceptable.
No así su bodrio de resolución vía incluso hdmi caso de no ser actualizada más las carencias de ciertos frames o imágenes con respecto a los títulos originales, incluso canales de sonido.
Yo la compré porque me hizo mucha ilusión tener en esos momentos otro producto de tan consagrada compañía, pero vamos, no por lo demás puesto que se juega de manera calcada al original en una PSP, también portátil.
Muchos por precio habéis mencionado que no la comprábais, sin embargo a pesar de la calidad de Nintendo y su reducido precio con respecto a X Gold volvéis a caer en lo mismo, en comprar una consola de hace más de veinte años con una escueta lista de títulos, al meno en la próxima Super Nes mini.
Esta última yo la tendré por haber sido una consola que me adentró en Nintendo, pero nada más, no voy a entrar en las políticas de ninguna compañía con el lanzamiento tan de moda de las más variadas consolas cuando estas encima ya son jugables mediante emulación por medio de las distintas consolas actuales de videojuegos, pc e incluso los famosos Everdrives correspondientes a cada sistema.
Ya han descubierto la manera que en base a la nostalgia o una carcasa con la grabación de Nintendo en el caso de esta compañía nos sacan el dinero a base de bien, claro está, quien se los deje sacar. Porque no son pocas las ya existentes incluso microordenadores de la época.