Buenas,
Me ha costado un poco decidir en qué subforo incluir esta pregunta debido a que el de HTPC está limitado al "chicheteo" de post de interés (idea que por cierto me parece estupenda ya que agiliza muchisimo la busqueda de información).
Descartado el subforo de HTPC me he decidido incluirlo en este subforo de "Dispositivosde visualización".
Espero que esto no moleste al moderador del foro si no he elegido el subforo correcto.
Mi problema es el siguiente:
Mientras me decido por un lector DVD todoterreno capaz de cubrir TODAS mis necesidades (Básicamente son: HDMI, desentrelazado de calidad, DACs de calidad, escalaado HD, flexibilidad en la reproducción de DIVX, XVID, ....) y sin llegar todavía a decidirme completamente por la opción HTPC, me he comprado uno de esos emisores/receptores AV por infrarojos con un alcance de 100 metros.
La idea es conectar el emisor al PC y el receptor en la TV de forma que pueda utilizar el PC como reproductor de audio/video (Si, ya se que la calidad va a ser pésima ... pero es que lo quiero específicamente para ver algunas cosas en las que la calidad de imagen no me importa demasiado: Series de TV ripeadas, peliculas ripeadas de VHS, ...)
Pues bien, una vez conectado, veo en mi TV la imagen del PC pero con muy mala calidad.
No se como explicarlo sin una foto ... es algo así como cuando intentas poner la resoluciónde la tarjeta gráfica del PC por encima de lo que soporta tu monitor ... se ve una imagen llena de líneas como "parpadeando"
Mi TV es un Loewe Aconda 9281 y la conexiones de este aparato son las siguientes:
- El PC con el EMISOR AV: La tarjeta gráfica (Por S-Video) y la de Sonido (por jack stereo) se funden en una salida euroconector que va al EMISOR.
- El RECEPTOR AV con la TV: Euroconector a 3 RCA.
¿Se os ocurre donde puede estar el problema? Creo que mi tarjeta de video me permite configurar frecuencias de refresco entre 50 y 70Hz. ¿Podría ser el problema que la Aconda trabaja a 100Hz?
Si es así ¿Hay alguna solución?
Gracias de antemano !!!!!