Más imágenes de este clásico cinéfilo:
Atención a este material. Arnold y John Milius son entrevistados en el Peñón de Bernal, Almería; James Earl Jones y Sandahl Bergman en otras localizaciones.
Excelente documento, octopodiforme , muchas gracias mr.
Que todavía no sé cómo se llama... Y la localización de esta escena sigue siendo un misterio.
Me encanta como Chuacefan y Octo resisten subiendo estos hilos tan heterosexuales frente a la hegemonía de los fans de las bandas sonoras.
Y menos mal que siempre hay algún remake o secuela de Predator o Terminator por ahí, que si no...
Os admiro. Un abrazo.
El Conan de Milius es mi película favorita. Nunca volveremos a ver en una misma escena cómo el protagonista, borracho, llama rameras a unas mujeres que le hablan, se ríe de un degenerado que está follándose una llama, y deja KO de un puñetazo un dromedario.
Hikikomori, te agradezco tus amables palabras, mr ., pero aquí todo el mérito lo tiene el coleguilla octopodiforme, que es un fuera de serie.
A ver en que queda el proyecto de Conan, si finalmente tendremos peli (parece ser que no) o serie (eso sí que me cuadra, pero parece que seguimos sin buenas nuevas.
Os dejo por aquí un video que acabo de ver y no veáis lo que me he reído , no tienen ni repajorera idea de lo que hablan, aunque aún así me han caído bien , se les ve agradables:
Foto de juventud de William Smith, el padre de Conan en la película.
"El fuego y el viento vienen del cielo; de los dioses del cielo. Pero Dios es Crom; Crom, que vive en la tierra. Antes, los gigantes vivían en la tierra y, en la oscuridad del caos, engañaron a Crom y le arrebataron el enigma del acero. Crom se irritó y la tierra tembló. El fuego y el viento derribaron a aquellos gigantes y arrojaron sus cuerpos a las aguas. Pero en su ira, los dioses olvidaron el secreto del acero y lo dejaron en el campo de batalla. Nosotros lo encontramos. Sólo somos hombres. Ni dioses, ni gigantes, sólo hombres. Y el secreto del acero siempre ha llevado consigo un misterio. Tienes que comprender su valía, Conan, tienes que aprender su disciplina. Porque en nadie, en nadie de este mundo puedes confiar. Ni en un hombre, ni en una mujer, ni en un animal. En esto sí puedes confiar."
¡Jo!, pues porque me lo dices tú, octopodiforme, porque yo de verdad que no lo reconozco . El tío estaba hecho una p... bestia, ¡madre mía!, normal que Conan saliese como salió .
El diálogo que has puesto, octopodiforme, es la p... caña, una jodida maravilla; la parte final, la de "Ni en un hombre, ni en una mujer, ni en un animal. En esto sí puedes confiar"... pone los pelos de punta a cualquiera. Menudo trabajo se pegó John Milius .
¡Y cuánta razón tenía en lo de solamente confiar en el acero, amigo ChuacheFan!