¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.Ellos saben vender (y a veces ni eso)
No es que una cosa sea mejor que la otra, cada una vale para lo que vale.
Si queres una tv para conectar una PS3 y conectarle un pc (como monitor) pues con una LCD normal vas que tiras.
Una plasma hd ready que vale muy poco (una panasonic x20 en 42" vale 450€), es perfecta para ver tdt en calidad standard (baja definición) el de alta definición se ve de cine, las películas en bluray, mkv etc, se ven de lujo.
El único "punto flaco" y realmente no es tan flaco, es al conectar una ps3/xbox, ya que la resolución del panel no es exactamente "redimensionable" a 1920x1080 que da la ps3, con un bluray o un mkv a 1080 no se nota, pero en la ps3, si te acercas a 1 metro de la pantalla (vamos, algo que no tiene lógica hacer) puedes ver algun diente de sierra en las letras (pero vamos, a distancia de visionado no se ve nada)
Realmente (por lo menos para mi) una plasma fullhd buena (por ejemplo una panasonic g20 por no tirar a la v20) te da unos colores reales, unos negros perfectos, tdt de baja definición se ve perfecto, el de alta definición de escándalo, y luego todo lo demás también perfecto.
Jugar al gt5 con la vt20 es un goce
El tema de led (y he podido ver mucho) es una lcd "mejorada", pero sinceramente, a no ser que sea SOLO para jugar a consola, o para ver películas de dibujos, no me gustan ni los colores (suele ser todo muy chillón) ni nada.
Pero vamos, ese orden de lcd, led y lo peor plasma...
Habría que decirle a ese "profesional" que la mejor televisión 3d del mercado y seguramente en 2d también, es una tv de plasma.
Pues nada, entonces lo mismo tiro por el plasma, porque no tengo consola, así que en ese sentido, me da igual. ¿Y es mucha la diferencia de consumo entre una tele y otra?
Gracias por tus respuestas!! ;-)