Hola a todos, nunca quise llegar a este extremo. Pero me creo en la obligación de avisar al resto del foro de la poca seriedad de Cudeiro, al menos en lo que respecta a mi caso.
Estoy hasta las narices de enviar privados, dejar mensajes en el contestador y hablar directamente con él por teléfono y que haga oidos sordos a mis preguntas.
Deciros que le he comprado un LCD Sharp de 46 y que con el televisor estoy contento. Pero hasta el momento de enviarle el dinero me contestaba a los privados en cuestión de minutos, después ya fué otra cosa.
De los tres días que iba a tardar en llegar me tardó unos 10 días. Para averiguar que día y que compañía me lo enviaba tuve que enviarle dos privados sin contestar y un mensaje en el contestador sin respuesta también. Después de decirme que lo enviaban normalmente por ochoa o dlh y de llamar a ambos sin aclarar nada le llamé por teléfono por tercera vez para que me diera el nº de albarán y conseguí que el día anterior me dijera que lo enviaban por tnt al día siguiente como así fué. Después de estar dos días de guardia esperando.
Ahora le pregunto por la garantía que se suponía de dos años y que en la misma pone un año de Sharp y le reclamo la factura que no tengo en dos privados que envié el 17 y el 20 y aún estoy esperando que me conteste.
Si esto es así, no quiero imaginarme que hubiera pasado si hubiera accedido al derecho de retracto o hubiera tenido un problema serio de verdad.
Lo dicho, por lo menos para lo que a mí respecta muy poca seriedad la de Cudeiro.
Saludos.