Joder lo que hay que leer...
Joder lo que hay que leer...
Aprovecho para recordar que la edición en dvd que salió por estos lares (Manga) y la posterior algo arreglada, no tienen nada que ver con la edición de zona 1, que salió en un pack que contenía Son of Kong y Mighty Joe Young. Con todo, espero que salga por aquí en bd ya, porque necesito más raciones de magia. (Igual lo mío es el circo).![]()
La opinión de cada uno sobre una película es totalmente respetable, faltaría más. Pero eso no quita para reconocer de forma objetiva, cuando una película es fundamental en la historia del cine. Y "King Kong" lo es. La tengo por esta razón y sobretodo porque yo también "necesito más raciones de magia", y estas me las aporta cada vez que la veo. ¡Cómo loco esperando tenerla en BD!
Pon alguna capturilla Diodati, a ver si el Blu aguanta el tirón
Reconozco que es una película que es un clásico y es admirada por muchas personas,pero yo la veo como algo primitivo y elemental,está bien,en 1933 no se le podía pedir nada más a los Fx,pero,bueno en el aspecto técnico no se pueden ni comparar si bien la versión de Jackson se va de medida en algunas secuencias a mí me gusta mucho más,qué le vamos a hacer también me agrada más ese King Kong menos violento y sanguinario que en la versión de 1933,que era un monstruo infame,y realmente no te daba nada de lástima cuando los aviones lo mataban,todo lo contrario a la versión de Jackson que se te hace un nudo en la garganta y te emociona,mis dos hijas lloran cuando la ven,es cierto que el Kong de Jackson,mata a varios humanos,pero lo hace todo en defensa propia.
Sinceramente es una película que me encanta,no me resulta en lo absoluto aburrida a pesar de sus tres horas y monedas de duración y algo fundamental:me llega y emociona muchísimo más que la de 1933,empatizo mucho mejor con la de Peter Jackson.
Un abrazo.Alejandro.
Vamos que "El Padrino" o "Alien" estaban bien, pero en los 70 y "El crepúsculo de los Dioses" o "Con faldas y a loco" pero en los 50 y "Dos hombres y un destino" no estuvo mal pero en los 60. Pues date prisa en disfrutar de las pelis que las décadas pasan rápido, "Gladiator" ya se ha quedado viejuna, REMAKE YAAAAAAA!
![]()
En el clásico, King Kong es un animal, cuyo instinto plantea el dilema de la bella y la bestia. En la de Jackson es un personaje casi de Disney, todo muy limpio y hermoso (porque los gorilas enamorados son muy salidos), con moraleja inclusive.
Esto para ti, amigo Alejandro: antes has dicho que admiras a Kubrick. Imagínate un deslumbrante remake de La naranja mecánica en la que tu tocayo, en lugar de dar patadas y violar al compás de Cantando bajo la lluvia (algo muy violento y sanguinario), se dedicara a practicar pasos de ballet al compás de El Cascanueces, y después se fuera a dormir con un osito de peluche.
Dicho esto por seguir con el debate, que nadie tiene que bajarse los pantalones de manera dramática...![]()
Espero que no nos lea algún-alguna idioto-idiota con cargo público (hay bastantes entre los que elegir) que, en aras de la corrección politica, prohiba la publicación y distribución de la película en este, nuestro pobre terruño, por considerarla ofensiva para con otras razas e inductora de genocidios masivos.
A mi la versión clásica de King Kong también es una de mis películas favoritas, recuerdo cuando la vi por primera vez, y fue con 7 años en pantalla grande, nos llevó mi abuelo a mi y a mis primitos...y salimos todos aterrorizados de placer, de emoción y de ganas de volverla a ver...
![]()
¡¡Que tiempos aquellos cuando se reestrenaban clásicos en los cines!!.![]()
¡¡¡Uh, uh, yo, yo, aquí, aquí!!!
Poner la peli que os de la gana, que a la paella me apunto seguro.
Si algo está por delante del cine es sin duda alguna el comer...![]()
Hace ya unos años, con motivo del centenario de la llegada del cine a mi pueblo, se puso en pantalla veraniega, en una céntrica plaza, al menos había doscientas sillas, de esas incómodas de madera típicas de feria, y hubieran hecho falta más, estaban todos, los abuelos, los nietos, los padres y los hijos, un espéctaculo, un hermoso espectáculo, todavía la magia funciona...![]()
King Kong de Jackson: peñazo difícilmente soportable, con unos agujeros en el desarrollo por los que se cuela un T-Rex.
King Kong de Cooper: Magia. Un lector que se acercase por primera vez a Shakespeare, haría gala de su ignorancia soltando un "pero si está todo muy visto, no son más que tópicos, hoy se hace mejor..." (frase que escuché realmente hace un tiempo). No, señores, Cooper estaba, al igual que Shakespeare, sentando unas bases originales que nunca antes se habían establecido. El uso y abuso posterior las han convertido en los tópicos que las nuevas generaciones "dan por sentado". Sólo por eso se merece admiración. Y para colmo, es que le quedó un peliculón pluscuamperfecto.