Veamos unas capturas de esta peli de Bruce Lee, son de Karate a muerte en Bangkok (the big boss); para la comparativa iremos viendo primero la de manga y a continuación la de selecta visión. En este caso no ha habido amputación de imágenes (no al menos evidente), y la duración es prácticamente idéntica (la de manga un poco superior por la secuencia de créditos, que es distinta).
En las primeras capturas vemos las secuencias de los créditos equivalentes, aunque no iguales, dada la distinta procedencia del master; incluso puede apreciarse que los nombres se escriben de manera distinta. Decir, en defensa de manga, que cuando éllos distribuyeron la película usaron un master de Asian Media Group, y quizá (no lo se con seguridad) todavía no estuviese disponible la restauración hecha por Fortune Star.
La comparativa (manga/selecta):
Finalmente indicar que, aunque en ambas ediciones se indica 2:35:1 como ratio de imagen, parece evidente que en la de manga se aprecia un encuadre incorrecto con cierta pérdida de información en los planos (sobre todo en la parte inferior).