Columbia Classics (Cofres/Estuches metálicos)

--------------------------------------------------------------------------

A finales de 2006, Sony reedito parte de su catálogo, con la novedad de venir presentadas en un cofre metálico. Si bien es cierto que su precio de salida era bueno (9.95€ unidad), nunca fueron muy valoradas por los coleccionistas y, en mi caso, incluso denostadas.
El diseño del cofre era idéntico a su homónima en estuche plástico, siendo el interior donde mas fallaban estas ediciones, ya que no dejaban de ser mas que una sujeción adhesiva del disco pegada en el interior, este sin ilustración alguna.
Pero como todo, pasa el tiempo y la percepción y la nostalgia de otros tiempos pasados se adueñan de uno, por lo que he ido consiguiendo algunas copias de películas que no disponía de mejores presentaciones.








Una muestra de dichas ediciones...
























Como dicho interior no me gustaba y de algunas de las películas disponía de su homónima edición bd u otra versión que deseaba añadir, decidí ponerle remedio. Primero intente realizar algún invento, como el que muestro a continuación con cartón pluma y sujeciones adhesivas, estas de mejor agarre...















El resultado no era del todo malo, pero no terminaba de gustarme como montaban los discos uno encima del otro, así que terminé adquiriendo bandejas plásticas para dos discos y, con cinta adhesiva de doble cara (se puede utilizar silicona translúcida si se desea), las pegué en el interior del estuche.
Como podéis ver en las siguientes fotos, queda hueco por si se quiere introducir alguna carátula, postal o libreto. También se puede colocar una ilustración debajo de la bandeja, aunque en mi caso decidí no hacerlo...