Hola, despues de probar mi nuevo mitsu HC 3000 sobre una mesa baja (perfecto para que me diese la altura que yo quería), mi intención es colgarlo en el techo. Como la habitación tiene el techo bajado se queda a 237 cm de altura por lo que debo dejar el proyector prácticamente pegado al techo para que la imagen no me baje demasiado, ya que el Mitsu desplaza mucho la imagen de donde está situado el objetivo.
Para esto me he diseñado un soporte con una pieza que tenía de acero inoxidable de reciclado de 3 mm de grueso, que creo que me irá bastante bien. Cuando lo tenga instalado y vea si funciona bien o no, si a alguien le interesa le paso el plano.
De todas formas creo que al final tendré que usar el keystone.
¿Me va a empeorar mucho el visionado?. Os lo digo porque yo lo he probado y no noto la diferencia, pero es que soy nuevo y no tengo la vista "educada". Por favor dadme vuestros expertos comentarios.
Otro tema es que no sé qué es mejor. Acercar el proyector a la pantalla y tirar de zoom para que agrande la imagen, o alejar el proyector y no usar el zoom.
Si lo acerco a la pantalla quedaría ligeramente por delante de las cabezas en el sitio donde nos sentamos, y si lo pongo más atrás, un poco por detrás de las cabezas.
¿Quizás fuera mejor más atras y así no vería el resplandor que saca el proyector?
Me gustaría me contestaseis a este tema lo antes posible pues querría colgar el PJ enseguida. He puesto un post similar en el del Mitsu 3000 pero creo que este es un tema general y estará mejor aquí.
Gracias.
Feliz Año a todos