Mucho se ha hablado en estos últimos meses sobre la segunda temporada de True Detective. Desde un principio, su director Nic Pizzolatto dejó muy claro que tanto la trama como el conjunto de personajes iban a ser completamente distintos a los de la primera temporada. Sin embargo, las grandes actuaciones de Matthew McConaughey y Woody Harrelson dejaron una mínima posibilidad de que se volviesen a ver a estos dos personajes en la segunda temporada.
Sin embargo, ahora sabemos de forma oficial que Colin Farrell (última llamada) tomará uno de los papeles protagonistas. A este actor se le unirán también Taylor Kitsch y Vince Vaughn. ¿Y cuál será el argumento? Pues distará completamente de lo ya visto, y en esta ocasión todo girará alrededor del asesinato de un alcalde corrupto.
Farrell por su parte se encuentra muy contento con este proyecto del cual ya va dando nuevas pistas: “La nueva temporada tendrá ocho episodios y tardaremos unos cuatro o cinco meses en rodarla. Todavía sé muy poco sobre ella, pero sé que rodaremos en los alrededores de Los Angeles, lo cual es genial, porque podré estar en casa y ver a mis niños”.
Mientras tanto, habrá que esperar a bien entrado el año que viene para disfrutar de la nueva temporada de True Detective en nuestras pantallas.
¿Y vosotros? ¿Pensáis que estará a la altura de la primera?