La única manera es plastificarlas...yo empece desde muy pequeño a guardarlas y luego lo deje, para que te hagas una idea, tenía la entrada de Las brujas de Eastwick, que fui al cine siendo muy niño.![]()
¡Ufff, lo que daría yo por ver esa versión!: el tito Clint enfrentándose a un grupo de brujas malignas con un j*dido Magnum en la mano![]()
Yo también colecciono entradas y, aunque pasan directamente de mi cartera a la carpeta donde las almaceno, casi todas se han convertido en papelitos en blanco con el paso del tiempo: incluso muchas que son sólo del año pasado![]()
Última edición por Marvin; 23/03/2010 a las 02:49
Yo desde hace unos años las escaneo de recuerdo.
Pues aquí otra friki que las guarda desde hace aproximadamente 15 años. Y no sólo las de cine, también las de teatro. Al principio también las metía en una caja, ahora las tengo en un albúm de fotos normal y corriente, y la mayoría aguantan sin borrarse.
Saludos![]()
También yo las guardé durante muchos años, hasta que un día comprobé con estupor que la de BLADE había perdido toda la tinta y se había convertido en un papel en blanco... Me dio tal rabia (te falta un cromo, ya no mola el álbum) que ese día prácticamente dejé de guardarlas, hasta que un día me decidí ya a tirarlas. Apenas conservo las de 3 o 4 películas muy concretas, ya sea por lo que significa para mí la peli o lo que significó aquella noche a nivel personal, pero poco más. Reconozco que, con el tiempo, debía haberlas conservado mejor, plastificadas... pero bueno, fue una etapa.
Yo guardaba las de antes, pero porque yo colecciono, bueno, lo hacía, ahora ya no, esos fotogramas que colgaban en las fachadas delos cines.
Las entradas antiguas, si eran chulas. Todavía anda por ahí las de "E.T." en el cine Arlequín de Madrid.