Ayer estuve viendo Too Much Johnson, obra inédita de Orson Welles, y me disgusté mucho porque, cada dos por tres, aparecen enormes bloques de pixelado color verde durante todo el visionado. La película parece verse bien pero en el momento menos pensado aparecen esos bloques de pixel haciendo un "medio chasquido" encima de las secuencias, desde los primeros diez minutos hasta el final. No sé, es un poco increíble que se permitan ediciones de este tipo, con ese tipo de defectos, lo peor, quizás, es que yo haya sido tan necio de tragarme entera la película viendo los fallos como un mal menor, pero claro, al final la cosa ya me calentó demasiado.
En la carátula no se indica ningún sello de editora o distribuidora, pero se trata de Resen/Feel Films, no tengo dudas al respecto, y tampoco se porque lo ocultan.
El libreto es de Quim Casas y tiene muy buena pinta, aunque no he podido leerlo todavía en su plenitud.
¿Ese tipo de defectos de pixelado en forma de mega-bloques, puede deberse a que la han descargado de internet?...Ya no sé qué pensar. Si alguien más la ha comprado o la ha visto a ver si puede comentar si le pasa lo mismo, no sé si será cosa de mi copia solamente o qué, pero viniendo de esta gente no me extraña encontrarme con estos estropicios, tipo Mal Gusto (la reciente re-edición del film de Peter Jackson, que vaya unas deficiencias de imagen/edición/autoría que tiene...).
Un saludo.