Pues si no sacasen nada, menos iban a ganar.Las centrales de las majors son muy duras a la hora de la rentabilidad de un producto. Si ese producto se pide solo para sacarlo en España, xasi seguro que se va a denegar por falta de rentabilidad global de la compañia.
Eso de que si no gano hasta X, paso porque no me es rentable, me parece una perversión del capitalismo más recalcitrante. Eso es ir de sobrados, y al final lo acabarán pagando.
Pues ya tiene gracia que las sucursales sean unas marionetas absolutas en manos de la central, pero que luega esta no les proporcione a las primeras unos masters en condiciones de los que ella dispone ¿Cómo se come eso?En Universal, Fox, etc... O el margen es muy grande o no les autorizan a sacarlo. O ganan un margen enorme o desde la central lo paran.