Para ser un glicee firmado y numerado, hombre, no dejan de ser 40.000 pesetillas de las de antes... Yo por un póster no lo pagaría, pero me callo, porque he pagado eso y más por otras cosas, así que cada cual...
Ver la película docenas de veces no demuestra la pasión que uno siente por la misma. Verla de forma compulsiva no le veo mucho la gracia. Cuando la vuelvo a ver es porque quiero indagar en algún detalle, algo que seguro se escapó en vistas anteriores. Por eso suelo verla a fragmentos, y si hace falta a cámara lenta, cuadro a cuadro (ya sabes que tengo los 5 discos "frameados" fotograma a fotograma...), lo cual me permite fijarme en la imagen sin distracciones de la acción, sonido, etc. De todos modos, cuando lo hago, no es raro que vea luego la escena completa y en ocasiones me enganche a verla de un tirón!

Esas veces no las cuento, porque serían decenas y decenas... Desde que estoy metido en mi proyecto de libro (que ya huele, lo se, pero hay obras que tardaron 40 años en fraguarse....), eso lo hago a menudo, para verificar esto y lo otro. Verla completa, desde hace casi 4 años, la habré visto 3 o 4 veces. Quizás alguna más.
Y aún me queda por ver la Workprint... y mira, ahora que lo digo, hoy podría ser un buen día, si me dejan....
