Vamos con "Las campanas de la inocencia". Pese a que su título pueda evocar al de una peli de destape de los 70s en realidad se trata de una película "espiritual" (por no decir cristiana a secas). Conscientes del poco tirón que tiene un título así para una peli en la que sale Chuck Norris, en una de las ediciones españolas (que no tengo el "gusto" de poseer) la editora Tema la renombró cómo "Karate a muerte en el infierno". Obvio decir que de karate hay poco o nada y de infierno, pues oye, que ver la peli ya provoca esa sensación como de estar ahí.

Por cierto, el protagonista es el hijo de Chuck, Mike, y realmente se ve poco a Chuck en la peli y no sale repartiendo leña.

En fin, hay como mínimo dos ediciones disponibles en España, la de Eurocine/Vellavisión, que es la que trae el Marca, y la ya comentada "Karate a muerte en el infierno" que no se ni como será (ni ganas, oiga)...

La imagen es mala, con muchos problemas de entrelazado y no es anamórfica aunque respeta el formato original. El sonido (español + inglés) es decente. No hay subtítulos.

















Un saludo.