Pues nada, que os voy a contar un caso pelín culebronesco y rosa, como no pueden dejar de ser los asuntos del corazón.
Yo soy estudiante universitario, por lo tanto ando de vacaciones en estas fechas, y reconcomiéndome la cabeza, porque no sé que pensar respecto al hecho de que ahora ando colado por la novia de un compañero de clase.
Con la chica en cuestión siempre me llevé más o menos bien, al igual que con el colega, pero no sé, el otro día recapacité sobre ello, y creo que las actitudes de ella para conmigo me han dado que pensar si no sentía por mí algo más que simpatía. No sé, siempre me saludó con efusión, me hablaba de sus cosas y siempre parecía alegrarse de verme, pero podría ser esto porque simplemente le caigo bien. Yo nunca hice mucho caso de esto, no pensé que le pudiera interesar ni nada, aunque ahora me he puesto a pensar y he llegado a esa conclusión.
Todo ello se agrava por el hecho de que igual no la vuelvo a ver más, pues ella y yo somos de sitios diferentes y ya acabamos la carrera, quizá por eso me siento colado por ella. No sé que hacer, quiero llamarla y contarle toda la película, pero es la novia de un tío que me cae bien y no quiero joder la marrana y quedar como un hijoputa. Además, como dije, igual es que me he montado yo sólo la historia en mi cabeza y a ella simplemente le caigo bien y nada más.
Un asunto jodidillo. Si alguno ha pasado por algo similar, agradecería los consejos, una solución quiero. Geacias por anticipado