Ja,ja,ja,ja,ja... hasta en eso nos parecemos :cuniao me pasa exactamente lo mismo y la misma hemos pedido.. ahora supongo que nos toca "armarnos de paciencia"... ya veremos :agradable
Versión para imprimir
Reconozco que desde que me avisaron por telefono (después de llamar yo claro, no pienses que me llamaron ellos... ni mucho menos... :ansia) que me mandarían las pelis que llevaba esperando 2 años, en 2 meses y más o menos así fue...
Luego pedí Gigi, y más o menos también rondó los 2 meses... por ello me he arriesgado con algo de ganas a por esta otra peli, aunque como digo, de las que quedan no sabía por que decantarme...
Como no vamos a elegir la misma si somos brothers...!!!:birr2 aunque ya empiezo a dudarlo... dicen que los hermanos suelen tener gustos distintos... a no ser que lo que seamos es ...............GEMELOS!!!! :mparto
Un saludote compi, ya veremos que tal, la tardanza, y luego la peli, que no se si me gustará... aunque parezca mentira, con la de veces que la he podido ver.. no lo he hecho :garrulo
Ayer me llegó el pedido de unas cuantas del 2x1 de Warner y cuando quiero introducir un código de una de ellas en su página por el tema de los puntos, me dice que es erróneo ... ¿que hacer en estos casos?... evidentemente me ha bloqueado la cuenta por todo el dia de hoy porque, ignorante de mí, pensaba que habría introducido mal el código aunque lo estaba viendo perfectamente con mis ojos :descolocao
Muchas gracias
:agradable
Mi caso (hace tiempo, aunque lo dejé perder).
El caso es que te fijes bien, las nuevas tarjetas diferencian muy bien los números de las letras... (tamaños distintos), pero algunas tarjetas anteriores, cuesta diferenciar los 0 de las Ó, entonces puede ser tu problema.
Si no, manda un mail y te dirán que mandes adjunto la tarjeta y la factura de compra de la peli además de la portada/contraportada de la peli.
TAnta historia (además que no tenía Scaner en ese momento) lo mandé a tomar por saco... y perdí los puntos....
Antes por 300 puntos merecía hasta la pena y mira que lo dejé pasar... ahora por 180 seguramente ni me molesto... :lengua
Si ese fue mi caso, hablé con ellos por telefono y me indicaron que les enviara un fax con la tarjeta de los puntos y mis datos... a la semana o 2 semanas me sumaron los puntos correspondientes.
El telefono no lo tengo a mano, pero ha aparecido aqui en innumerables ocasiones, y creo haberlo leido hace muy muy poco.
Edito:
Hace tan poco que en la pagina anterior aparecia:
A mí me ha pasado con una tarjeta, pero no me complico la vida.
A mí me pasó con la tira de 300, que no había manera, no reconocía el código, y perdí 180 puntos. Para evitar que cada santo día se me bloqueara la cuenta lo rompí y lo tiré junto con los ya usados.
¿Hay algún problema a la hora de invitar a amigos al Club?. He invitado a un amiguete, pero dice que no le ha lelgado el mail. Puede que sea porque tiene el nombre de mail dividido por el guión de abajo "_", y la página del club no lo reconozca. Porque lo he querido re-enviar y me pone usuario ya invitado. (?).
Usa otro servidor. Seguramente esté en la carpeta Spam. Se lo avisaré. Gracias.
En casos en los que no me ha reconocido un código lo que he hecho ha sido guardarlo y al cabo de un tiempo (semanas o hasta menses) volver a probar, y creo que siempre ha acabado funcionando.
Saludos
El tema q se comentó hace unos días acerca de enviar el ticket original junto a los talones de 5 euros y perder el justificante me lo han aclarado en MM.
Se soluciona pidiendo una factura del ticket. Tendremos los 2 justificantes de pago. Uno para Warner y otro para MM en caso de desperfecto.
Saludetes.
A mi en el Saturn me comentaron que envíe el original a Warner y que a ellos les valdría una fotocopia del ticket, pues solo necesitaban ver el código de la compra y ellos ya lo ven en sus ordenadores...
Pero vamos que si te dan una factura del ticket, mejor que mejor.
Buenas.
Creia que era el único "timado", pero ya veo que no XD.
El caso es que tengo desde el 21 de enero y 2 de febrero de 2009 respectivamente, se supone que enviadas dos peliculas que canjeé por puntos: Rebelde sin causa y Sin perdón, pero no han llegado y les envie un mail como hace 2 meses, a ver si se ha perdido el paquete pero no me han contestado aún. Tengo aún 1460 puntos y 4 códigos de blu ray por meter (furia de titanes, ciudadano ejemplar, wyatt earp y el tesoro de sierra madre) pero la verdad es que estoy por quemarlos directamente, hay alguna manera de "reclamarlos" y que te lleguen de una vez por todas?
Gracias por todo.
Un saludo,
B. Wayne.
Al compañero de más arriba que decía que había invitado a un colega.
Yo hace unos días invité a un forero de este foro ya que puse un mensaje más arriba para poder conseguir puntos extras y este forero se ha registrado sin problemas y ciando ha introducido su primer código para sumar puntos a mí me incrementaron mi cuenta en 150 puntos más.
Así que no debe haber ningún problema.
Un saludo
Hola, yo pedi dos y una de ella ya mas de 2 meses.
Tengo en la cuenta 1490 puntos y me faltan 10 para un bluray ¿alguien seria tan amable de ceder algunos puntos?
gracias
Buff, que miedo me dáis... yo acabo de pedir tres pelis con los puntos que tenía... Así que las puedo esperar dentro de uno o dos años no?
Hola, creo que no se pueden, lo unico es que pille una tarjeta con puntos.
esperare, por si compro algo de warner.
Los puntos caducan? es que no se que pedir, pero claro, tampoco los quiero perder
Si no estoy equivocado tienen un año de "vida" desde el momento que introduces el codigo.
En algún sitio de la web de Warner deberías tener esa información.
He entrado hoy a ver si habían incorporado alguna y creo que sí (Speed Racer no la recuerdo) pero ahora hay menos que hace 1 mes. Solo 3 páginas de BDs y antes recuerdo que había 5.
Ya podrían añadir en lugar de quitar :(
Yo llevo esperando una peli desde Marzo y ya he llamado 3 o 4 veces, vaya aburrimiento