Por fin he recibido los tres BDs que me faltaban!!!
Ya era hora! A dormir tranquilo...
Por fin he recibido los tres BDs que me faltaban!!!
Ya era hora! A dormir tranquilo...
Hola, acabo de recibir una de las que me faltaban, justo la que he reclamado 2 veces.
Yo también he recibido hoy una... Casi lloro. Ya sólo me faltan 8.
Bueno, se ve que van llegando. Pedida una en Diciembre, otra en Enero, reclamadas ambas en Agosto, y recibidas hoy las dos. No está mal xD
Como nota, yo no he llamado nunca al tal juanma, de modo que el sistema de reclamaciones que tienen en la web parece que funciona bien. De momento!
Yo también he recibido hoy un BD que me debían desde el 6 de Enero, me he emocionado después de 10 meses. Lo he recibido por correo certificado y no he llamado a Juanma. Ya sólo me queda otra más.
Pues a mi también me acaba de llegar un BD del club después de más de medio año de espera... Por cierto, me ha llegado por mensajería privada (TIPS). Saludos.
Perdón por el OFF-TOPIC, pero no puedo evitarlo...
xXPARISXx... ¡¡¡Me encanta tu avatar!!!
![]()
A mi tb me ha llegado la edicion especial de Sin Perdón.
Llamé este Lunes y Juanma me dijo que me llegaria esta semana o la siguiente como muy tarde... y hoy ya la tengo, también por Tips.
Parece que por fin lo van solucionando.
Yo llevaba esperando desde el 24 de Junio así que mucho menos de lo que habéis esperado muchos de vosotros, llamé a Juanma la semana pasada, el miércoles para ser más exactos, y me dijo que para finales del mes que viene, le dije que si ya trabajan con correo certificado hiciera el favor de pasarme el numero de seguimiento, me pidió mi num de móvil y no me llegó a llamar pero hoy mismo he recibido mi película a través de correos, y certificado como bien me comento, nada de agencia de transportes, yo me he quedado con la sensación de que tengo que llamar a Juanma para que me lleguen los pedidos del club ya que las dos veces que he pedido algo allí me las han enviado al haber hablado con Juanma, pero en fin, contento.
Salu2
Han llegado hoy casi todas las que tenia pendientes.... pero una ha venido sin el disco dentro (ya es mala pata!)... eso cómo lo reclamo?
Yo reclamé ayer ,cuando me llegaron dos, las otras cinco que me faltan y esta vez no me han contestado aún del club warner con el correo automatico de que han revisado el caso. ¿Debería darme eso esperanzas de que vienen de camino? Es que las dos que me han llegado las reclamé más tarde que las demás.
Edit:Y otra pregunta más sencilla a los que habeis recibido Sin Perdón ¿Viene en Steelbook?
Última edición por Chepu; 02/10/2009 a las 23:27
Yo tengo Goodfellas pendiente desde hace 2 meses supongo que es poco tiempo, viendo lo que habei esperado muchos xD
hoy por fin me han llegado las películas que me faltaban del club warner:
La joven del agua (esperando desde Diciembre 2008)
El orfanato (esperando desde Enero 2009)
Han tardado, pero al menos han cumplido.
Buenas a todos, soy nuevo en el foro.
Les quería comentar que hoy me han llegado 3 películas que pedí, 2 en Noviembre del año pasado (Batman Begins y Entrevista Con El Vampiro) y una en Enero de este año (El Último Samurai), después de reclamarlas 2 veces (En Febrero las de Noviembre, en Abril la de Enero y las 3 de nuevo en Agosto).
La cosa es que para mí sorpresa, me las han enviado mal.
Pedí las 3 en Blu-ray y me han llegado una en Blu-ray (Entrevista Con El Vampiro) y 2 en DVD (Batman Begins y El Último Samurai).
Miré la web y me pone que me las han enviado en Blu-ray las 3.
¿Cómo les reclamo las películas, si en sus incidencias no viene el reclamar por equivocación en el envío?
Y para colmo, una de ellas ya no la tienen en el catálogo para volverla a pedir de nuevo (Batman Begins).
Ayuda, please.![]()
Pues sin haber llamado a Juanma me han llegado 2 copias de Amadeus habiendo pedido sólo una. Creo que es debido a que en mi primera reclamación por mail me equivoqué en la fecha.
Yo reclamé 2 dvd y un bluray el 20 de agosto, hoy me ha llegado el BD. Eso sí la mensajería con la que trabajan para canarias son unos inutiles, me la intentaron entregar el jueves y no estaba les llamo el viernes y ya está en reparto, me dan el móvil del repartidor le llamo pero ya ha intentado pasar que si puede me la lleva a primera hora de la tarde.
Cuando vuelvo a llamar para programar una entrega me dicen que no aceptan horarios de entrega, que si no estoy ya volverán a pasar cuando les cuadre...en serio no es broma...
En fins
Lo pongo aquí porque es relativo al club warner... he comprado la trilogía de Matrix en BD sueltas (11'95€ cada una) pero solo la primera lleva puntos Warner. Al introducirlo en la página para acumular los puntos, resulta que no aparece Matrix por ninguna parte ... ¿los puntos se pierden?... no señor, resulta que tienes que ponerlos y seleccionar Animatrix en BD... cuela igual que si fuera la película Matrix.
Es lo que hay![]()
Una pregunta, he comprado Matrix y The Clone Wars pero solo la primera trae puntos.
Qué tengo que hacer para que me manden los puntos que me faltan? Porqué ahora que lo recuerdo cuando compré las 2 Batman de Burton tampoco traían puntos. Tengo que enviarles un mail con el ticket escaneado??
Gracias.
lamento la pregunta que seguro sera un topicazo.
acabo de recibir 24 bd de la oferta algunos llevan puntos y descuentos
¿sirve para algo?.
Otra cosa no me deja meter el DNI en la afiliación del club?:sudor
a alguien mas le ha pasado?
un saludo.
Última edición por Mandaraka; 05/10/2009 a las 18:18
Sorpresa hoy me acaba de llegar la pelicula por correo certificado. Pensaba que iva a tener que esperar otros dos meses mas y ha ido rapido el tramite de la pelicula que me faltaba. SUPERMAN DIRECTORS CUTS (BD).
Ahora me toca esperar las otras 2 peliculas que acabo de pedir haber si para DICIEMBRE me llegan.
yo sigo esperando a las mias y ya van 5 meses