¿Qué pasa si borramos nuestra nueva cuenta de Nintendo?
Nintendo, con el propósito de informar concienzudamente a los usuarios, ha mostrado un breve esquema en el que podemos verlo con detalle
Nintendo ha dado los primeros pasos para un cambio de imagen radical y el inicio ha sido abrir los registros anticipados para Miitomo (aplicación para móvil) y el nuevo sistema de recompensas de My Nintendo. Gracias a él, los usuarios de Nintendo podrán acceder mediante el canje de monedas de oro/plata y a diversos extras como: descuentos, descargables, etc. Ahora bien, ¿qué pasaría si en algún momento decidimos eliminar nuestra cuenta de Nintendo? ¿Qué perderíamos en este proceso? Nintendo, con el propósito de informar concienzudamente, ha mostrado un esquema en el que podemos verlo con detalle.
- Estado del servicio, puntos y recompensas del programa My Nintendo.
- Contenido digital comprado o adquirido y vinculado a nuestra Cuenta Nintendo, incluyendo aplicaciones internas y monedas.
- Datos de guardado y usuarios de las aplicaciones vinculadas a la Cuenta Nintendo.
- Ofertas especiales como descuentos.
En caso de que la eliminemos, por el motivo que sea, tenemos 30 días para poder cambiar de opinión y seguir manteniendo nuestra cuenta activa. Nintendo no borrará los registros en el acto, por si acaso nos equivocamos y pulsamos lo que no debemos. Eso sí, la compañía no garantiza que durante el período de reactivación se puedan recuperar todos los datos.